Colombia supera los 15 millones de visitantes únicos en Internet

  • De acuerdo al último relevamiento de comScore, Facebook (12 millones), Linkedin (3 millones) y Taringa (1.8 millones) son las redes sociales más visitadas del país
Bogotá,​ 8 de enero de 2016 – comScore presenta las últimas tendencias en el consumo digital de Colombia. En tal sentido, el relevamiento presenta los siguientes indicadores:
· Colombia alcanzó los 15,8 millones de visitantes únicos en Internet. Un promedio de 8,7 millones de visitantes diarios.
· El usuario colombiano pasa en promedio 26,7 minutos por visita en Internet y cada visitante hace en promedio 45,7 visitas al mes.
· En el mes de octubre las principales categorías de sitios visitados fueron: Servicios, Social Media e Investigación/Navegación.
· La categoría de Social Media alcanzó al 84% de la población online.
· Las principales redes sociales en estos meses fueron Facebook con 12.4 millones de visitantes, LinkedIn con 3,1 y Taringa con 1,8.
“Hoy en día, el consumo móvil se está convirtiendo aceleradamente en la corriente principal y el ecosistema digital continúa adaptándose a nuevos comportamientos. Por lo tanto, esto genera diversas modificaciones para múltiples industrias y otros medios. A su vez, la publicidad online sigue creciendo y con ello, las constantes amenazas de mayor tráfico no humano que al no ser identificado, puede implicarle un enorme impacto económico para las marcas”, afirmó Alex Castro, Director Sales Colombia de comScore.
Acerca de comScore
Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia (EE.UU.), comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es una empresa global de medición y análisis de medios que aporta valor a las audiencias publicitarias. Colaboramos para que tanto los compradores como los vendedores de medios comprendan y tomen decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan diferentes medios como ser televisión, vídeo, dispositivos móviles, PC. A través de sus productos y alianzas, comScore ayuda a sus más de 2.500 clientes a entender a su audiencia, saber si su publicidad genera los resultados deseados y acceder a los datos que necesitan para la toma de decisiones. Para mayor información visite www.comscore.com.
Iván Miguens – Ejecutivo de Cuentas
AVC – Agregando valor a la comunicación
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Ignorancia, base de la discriminación a pacientes VIH +
SITEMAP