Comedy Central Latinoamérica estrena Bar Central

25 de enero de 2016 – Comedy Central Latinoamérica presenta su nueva producción original grabada en México, Bar Central, a partir del jueves, 28 de enero a las 11 pm. En cada divertido episodio, el irreverente – sea lo que sea que eso signifique – comediante Franco Escamilla invitará a tres standuperos a su bar a compartir unos tragos y conversar (y burlarse) sobre los distintos temas cotidianos en los que se inspiran sus rutinas. En pocas palabras, lo que siempre hacemos todos: beber y hacer chistes, pero ellos lo hacen delante de una cámara.

Algunos de los temas que darán pie a hilarantes debates e intercambios de opiniones entre los comediantes serán la política, el sexo y las parejas: lo único censurable en este bar es pedir gaseosa light. Entre los talentos que participarán de estas entretenidas conversaciones donde compartirán ideas, pensamientos (?) y las bebidas de su preferencia, se encuentran La Kikis, Manu NNa, Alex Salazar, Gon Curiel, Ese Wey, Fran Hevia, Bubu Romo y Aníbal “El Muerto”, entre muchos más.

LEE TAMBIÉN  Canon celebra 13 años consecutivos en el primer lugar dentro del mercado de cámaras digitales con lentes intercambiables

En cada episodio, los encuentros en el bar serán seguidos por los mejores monólogos de cada una de los standuperos invitados. Si es que pueden mantenerse en pie después de tantos tragos, claro.

Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. La marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo.

Redes sociales
SITEMAP