El Hotel Peñalisa de Colsubsidio cumple 40 años de trayectoria

  • Este emblemático complejo turístico celebró cuatro décadas al servicio de afiliados y particulares.
  • En diciembre de 2015, el hotel recibió más de 2.100 visitantes.

Girardot, 21 de enero de 2016. Por estos días, el Hotel Peñalisa de Colsubsidio, uno de los atractivos turísticos más tradicionales de Girardot –destino vacacional por excelencia-, celebró su aniversario número 40.

El complejo que puede hospedar un promedio de 980 personas, ha recibido en los últimos 5 años a casi 5 millones de visitantes –afiliados y particulares- atraídos por los servicios de descanso, esparcimiento y deporte, a precios asequibles, que ofrece el lugar.

En la actualidad, el hotel cuenta con 209 habitaciones, 4 salones para eventos sociales y empresariales, 4 restaurantes, 7 piscinas, cancha múltiple, bar, salón de juegos, parque infantil, bolera, entre otros espacios.

“Nuestra oferta recreativa y de negocios, es una de las más demandadas en la región, dado que ponemos a disposición de los usuarios, infraestructura moderna, atención de calidad y gran variedad de servicios que se adaptan a sus necesidades y a su bolsillo”, afirmó Camilo Rosero, Gerente del Hotel Peñalisa de Colsubsidio.

LEE TAMBIÉN  Nespresso abre nueva boutique en Bogotá

Rosero también señaló, que el hotel celebró su cuadragésimo cumpleaños, de la mano de 173 colaboradores directos, quienes han sido partícipes de la evolución de uno de los lugares insignia del Alto Magdalena. “En 4 décadas de servicio, hemos transformado la vida de millones de colombianos, que han hecho tangibles sus planes de descanso, diversión e integración familiar con nosotros”, puntualizó.

En estos 40 años el hotel ha sufrido transformaciones físicas importantes que tuvieron por objetivo mejorar la experiencia de los huéspedes. La construcción de una nueva torre de habitación, la creación de un centro de convenciones y la integración del Supermercado Colsubsidio en la primera planta, son algunas de estas.

En 2015, el hotel recibió cerca de 22 mil visitantes de los cuales el 10% acudió en el pasado mes de diciembre. Este año, Peñalisa se preparará para nuevas mejoras logísticas y locativas que le permitirán mantenerse vigente, como lo ha hecho hasta el momento.

LEE TAMBIÉN  Finaliza curso de primeros militares Cascos Azules en Colombia

MATERIAL FOTOGRÁFICO: http://we.tl/oVkqfrCuq2

Mayor información:
Vivian Ortiz
Precise

Redes sociales
SITEMAP