El subsidio educativo suma

Bogotá, enero 2016. Compensar cada año consigna el subsidio educativo a los trabajadores de las categorías A y B que tienen afiliados beneficiarios en edad escolar. Este subsidio consignado en la Tarjeta Compensar es un aporte a la calidad de vida de los padres aliviando las cargas económicas propias del inicio de año.

El subsidio educativo debe ser utilizado para comprar textos, útiles, vestuario y calzado escolar en los establecimientos de comercio con los que la Caja de Compensación tiene convenio.

Con el objetivo de ofrecer las mejores opciones a los padres de familia, Compensar organiza cada año el Festival del Ahorro Escolar que este año llega a su versión número 12. Con más de 20 establecimientos aliados incluyendo 6 ubicados en San Victorino y Suba, en 2016 se multiplican las opciones para que las familias adquieran todo lo necesario para el regreso a clases a los mejores precios y cada vez más cercano.

Además, el Festival del Ahorro Escolar trae este año otra novedad que son los Días Más Útiles Compensar este 16 y 17 de enero en la sede de la Avenida 68, un fin de semana en el que los afiliados podrán comprar kits escolares, calzado y morrales desde $27.000, así como útiles escolares a precios especiales y la posibilidad de pagar con la Tarjeta Compensar, efectivo, o tarjetas debido y crédito.

LEE TAMBIÉN  Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional realiza II seminario internacional sobre teoría urbana

Así es cómo el subsidio educativo suma al bienestar de las familias colombianas restándoles las cargas económicas y multiplicando sus posibilidades de ahorro.

Contacto
Andrés Felipe Cardozo López
T 571 746 0070 Ext. 434

Redes sociales
SITEMAP