En el 2016, los medios digitales serán el mejor aliado para la búsqueda de bienes inmuebles

Bogotá, 25 de enero de 2016 – Según estadísticas recientes del sector inmobiliario, está demostrado que durante los primeros tres meses del año se firman un 20% más de contratos de arrendamiento que en otros períodos.

De igual manera, con todos los pronósticos a favor, el 2016 puede ser un gran año para el sector inmobiliario según el gremio de la construcción. Mientras el Gobierno Nacional afirma con vehemencia que “es un gran momento para comprar vivienda” ya que con la presentación de los nuevos subsidios para la clase media, la búsqueda de inmuebles se incrementará.

Ante la avalancha de propiedades para venta y renta a comienzos de año, Biinmo, la aplicación móvil del sector inmobiliario impulsada por *Certicámara S.A., elegida como mejor app del 2015 según los Premios Colombia en línea, presenta algunos consejos que le ayudarán a escoger la mejor opción en la búsqueda de vivienda:

* Certicámara es la identidad líder en certificación digital en Colombia, que promueve el comercio y el gobierno electrónico confiable y seguro. Es filial de la Cámara de Comercio de Bogotá y cuenta con el respaldo de todas las cámaras de comercio del país

LEE TAMBIÉN  Sherpa, la exitosa app, anuncia que está disponible su versión para iPhone

Contacto de prensa:
Juan Sebastián Barón
Certicámara

Redes sociales
SITEMAP