En enero, vuelve Gonzalo D’Ambrosio a elgourmet con la quinta temporada de Fácil y resultón

El chef argentino radicado en España, Gonzalo D’Ambrosio. Imagen: AMC

Bogotá, enero 2016.- En el 2016 el chef argentino radicado en España, Gonzalo D’Ambrosio, vuelve a la pantalla de elgourmet con la quinta temporada de Fácil y resultón, con más recetas simples, prácticas y accesibles a todas las cocinas.

Durante 22 nuevos capítulos, Gonzalo preparará wok de calamares y camarones, sopa de tomate fresquita y un menú especial para comer al paso: sándwich de pollo, cuscús vegetal, tatín de jamón y queso y brownie. De postre enseñara a preparar una fantástica cheescake on con base de galletas de chocolate y rellena de crema de chocolate y avellanas, y una tarta de banana y dulce de leche, entre otros.

En esta nueva temporada, el cocinero argentino sorprenderá en elgourmet con recetas muy fáciles de preparar y creativas para sorprender a los invitados.

FACIL Y RESULTON 5. Con Gonzalo D’Ambrosio
Estreno de lunes a viernes a las 6:00 pm (Colombia)

Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

LEE TAMBIÉN  "La 16 Muestra Internacional Documental de Bogotá" llega a la Unab

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio webwww.amcnetworkslatam.com

Redes sociales
SITEMAP