Epic presenta el primer proyecto habitacional en Serena del Mar, Cartagena

  • 2015 finalizó con importantes noticias para el sector inmobiliario en Cartagena. Desde el pasado 29 de diciembre la reconocida promotora y constructora colombiana Epic Diseño y Construcción, le dio la bienvenida a un nuevo y exclusivo proyecto de vivienda que hará parte de Serena del Mar.
Cartagena, enero de 2016. A lo largo de la historia, Cartagena, la emblemática ciudad del Caribe colombiano, se ha caracterizado por su gran avance en infraestructura y por ser reconocida nacional e internacionalmente como referente de empresarios y celebridades, a la hora de visitar y/o adquirir una propiedad para disfrutar de la temporada de vacaciones.
Por esta razón, la firma Epic Diseño y Construcción, liderada por Rodrigo Puente y reconocida por haber desarrollado exitosos proyectos con el sello “morros”, presenta oficialmente el primer proyecto habitacional en Serena del Mar.
“Son muchas las razones por las cuales llevamos ahora nuestra marca ‘morros’ a este paradisíaco lugar en un lote con 400 metros de playas en medio de Serena del Mar, ‘La ciudad soñada’. Una zona en la que, actualmente, se están desarrollando importantes obras de infraestructura como el Túnel de Crespo, la vía 90A y la doble calzada Cartagena – Barranquilla, lo que acerca cada día más a este punto con el centro histórico, el aeropuerto y la zona industrial, entre otros lugares emblemáticos e importantes de la ciudad. Además de las inversiones del Estado, grandes cadenas hoteleras de talla internacional están construyendo proyectos de alta gama como el Meliá y el Conrad Hilton. Todo esto convierte a esta zona en el lugar perfecto para un desarrollo de condominios como los nuestros”, asegura el promotor Rodrigo Puente.
La apuesta ‘morros eco’ nace bajo en objetivo de ofrecerle a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la intimidad de su apartamento y el maravilloso entorno. El proyecto incorpora un nuevo concepto en diseño y construcción de piscinas con dimensiones superiores a las tradicionales y diversos ambientes para tomar el sol y disfrutar de la sombra con un oasis de palmeras.
Epic Diseño y Construcción le apunta al atractivo que ofrecen los terrenos de Serena del Mar e inicia el desarrollo habitacional de la zona con su proyecto ubicado en el frente costero de ‘La ciudad soñada’. ‘morros eco’ se traducirá en un condominio con salida directa a la playa, ubicado en la Zona Norte de la ciudad de Cartagena, con apartamentos que contarán con grandes terrazas y un diseño arquitectónico vanguardista que permite integrar los diferentes ambientes con la naturaleza que lo rodea.
“Los proyectos morros se han convertido en un estilo de vida formando una nueva ciudad. Son complejos únicos que cuentan con el privilegio de tener acceso directo a la playa, sin vías ni obstáculos que los separen del mar, donde se puede disfrutar del sol y en los que se puede presenciar atardeceres espectaculares”, destaca Puente.
Los grandes ventanales, las texturas y mezclas de materiales, son las principales características de los apartamentos con los que cuenta el proyecto, en donde la arquitectura y el diseño crean un ambiente exclusivo respetando la privacidad de los espacios y adaptándose al entorno caribeño.

Serena del Mar, la Ciudad Soñada
· A 12 kilómetros del Centro Histórico de Cartagena se desarrolla Serena del Mar, una nueva ciudad diseñada y planificada por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo.
· 1.000 hectáreas, 30 kilómetros de caminos internos, 35 kilómetros de senderos para bicicletas, 250 hectáreas de zonas de conservación, 16 kilómetros de canales navegables y 1.6 kilómetros de playas conforman el entorno de Serena del Mar.
· Serena del Mar cuenta con espacios que responden a las necesidades de la población. En ella se constituye la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y un Centro Hospitalario de alta complejidad operado por la Fundación Santa Fe.
· Más de 17.000 opciones residenciales pensadas para múltiples estratos y todas las generaciones, desde alternativas para estudiantes hasta casas unifamiliares y complejos de apartamentos se integran a las áreas recreativas de toda la comunidad.
· Serena del Mar inició la construcción de sus diferentes áreas en 2015.

Promotores
Sobre Epic diseño+construcción. Una firma del Promotor Rodrigo Puente, quien cuenta con más de 29 años de experiencia en el desarrollo de proyectos comerciales y residenciales de gran importancia y reconocimiento en diversos sectores de Cartagena de Indias, principalmente de la zona residencial y turística de los “morros”. Gracias a su solidez y seriedad, Epic diseño+construcción ha logrado obtener el respaldo de los compradores y de las más grandes entidades bancarias del país.
Sobre Novus Civitas. 
Novus Civitas es una firma gestora de grandes proyectos urbanísticos que reúne a los más destacados arquitectos, ingenieros y diseñadores para pensar, gestionar y desarrollar nuevas ciudades, cumpliendo así el sueño de emprendedores visionarios. Las propuestas de desarrollo de Novus Civitas responden a las exigencias de las áreas geográficas en las zonas de influencia donde ejercen su actividad bajo los principios del bienestar colectivo, el respeto por el medio ambiente, por la tradición y la cultura, y por la necesidad de construir bien para vivir mejor.

Mayor información:
Director de cuenta
julianrodriguez@mailbabel.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  ARC “7 de agosto” realiza ejercicios navales con buque alemán en el mar mediterráneo.
SITEMAP