Estreno: Viajar al lado oscuro de la luna para salvar al mundo

Bogotá, enero 20 de 2016. Belka y Strelka, un par de perros trabajadores del circo ruso, son elegidos para ser parte de la misión interestelar que deberá viajar hasta la luna y arriesgarse a ir a su lado oscuro, en una aventura que los llevará a intentar resolver un misterio que tiene en vilo al mundo entero.

Junto a ellos viajará Fluff, la torpe y tierna mascota de La Casa Blanca, Venia, una rata con un amplio linaje de barcos transcontinentales rusos y con ínfulas de poeta,Kazbek, el pastor alemán que lidera la misión y que tiene el rigor militar necesario para tener al margen al equipo y Bonny, un simio norteamericano relajado y divertido.

Esta película animada, que en el país se podrá ver a partir del jueves 28 de enero en formato 2D y 3D, es una creación de una exitosa compañía cinematográfica de Rusia (KinoAtis) que ha desarrollado más de una docena de películas y series que han tenido una grandiosa acogida en su país de origen y que poco a poco se ha dado a conocer en otros territorios.

LEE TAMBIÉN  Países de la región acogen guía operacional para implementar medidas sobre población y desarrollo

Belka y Strelka resolverán misterios espaciales con la ayuda de extrañas criaturas de otros mundos, vea aquí el trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=MSKbV1k-tCA

Contacto para periodistas:
Info de Bolsillo

Teléfono: 8070179

Redes sociales
SITEMAP