Hbo Latin America revela los esperados estrenos para el mes de febrero

  • Nuevas series originales, “Vinyl” y “Animals.”, debutan en febrero
  • Temporadas nuevas continúan las historias de “Girls”, “Togetherness”, “Vice” y “Last Week Tonight with John Oliver”
Olivia Wilde protagoniza la nueva serie Vinyl
Bogotá, Colombia – 27 de enero, 2016 – HBO Latin America trae una amplia cartelera de presentaciones para el mes de febrero, con el esperado estreno de Vinyl, y el regreso de Girls, Togetherness, Vice y Last Week Tonight with John Oliver, además, la serie animada para adultos: Animals., por HBO Plus.
Vinyl, serie de estreno
Protagonizada por Bobby Cannavale (Boardwalk Empire de HBO), Olivia Wilde (House) y Ray Romano (Everybody Loves Raymond), Vinyl comienza el 14 de febrero a las 9:00pm. El drama, que transporta a los espectadores a la industria de la música en los años 70, narra la historia de Richie Finestra, fundador y presidente de la compañia discográfica American Century Records. La serie sigue sus luchas personales y profesionales para mantenerse relevante en el mundo musical durante esa época. Vinyl fue creada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, quien además fungen como productores ejecutivos junto a Rick Yorn, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras.

Nuevas temporadas de series

La comedia original, ganadora de premios Emmy® y Golden Globes®, Girls, estrena su quinta temporada el 21 de febrero a las 10:00pm. La tragicomedia continúa la historia de las cuatro amigas veinteañeras, buscando sentido en sus vidas personales y profesionales. Creada y protagonizada por Lena Dunham, el elenco que regresa a esta nueva temporada incluye a: Allison Williams, Adam Driver, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Alex Karpovsky, Andrew Rannells y Ebon Moss-Bachrach.
Michelle, Brett, Tina y Alex regresan en la segunda temporada de Togetherness, el 21 de febrero a las 10:30 pm, siguiendo el estreno de Girls. Escrita, dirigida y bajo la producción ejecutiva de Jay y Mark Duplass, la serie sigue las historias de los cuatros personajes en sus intentos de seguir sus sueños mientras tratan de mantener sus relaciones personales.
Vice, la serie dedicada a investigar temas controversiales por todos los rincones del mundo, regresa para su cuarta temporada el 22 de febrero a las 7:00pm. Ganadora de un premio Emmy® por Mejor Serie Informativa en la Televisión, Vice es conducido por Shane Smith, fundador de VICE Media y producido por el mismo Smith, Bill Maher, Eddy Moretti y BJ Levin, con Fareed Zakaria, de CNN, como consultor.
HBO Plus
La nueva serie original de animación, Animals., llega a la pantalla de HBO Plus el 7 de febrero a las 8:30pm. La serie, creada por Phil Matarese y Mike Luciano y producida por los hermanos Duplass (Togetherness de HBO), se compone de 10 capítulos que narran las aventuras de varios animales en la ciudad de Nueva York. Animals. cuenta con las voces de Rob Corddry (Ballers de HBO), Mark Duplass (Togetherness de HBO), Nick Kroll (The Life & Times of Tim de HBO), Jason Mantzoukas (Enlightened de HBO) y Molly Shannon, entre otros.
Ganador de un premio Emmy®, John Oliver regresa a HBO Plus el 17 de febrero a las 9:00pm en la tercera temporada deLast Week Tonight with John Oliver. Anteriormente corresponsal de The Daily Show, Oliver le ofrece al público su perspectiva satírica sobre temas actuales. El especial de media hora es presentado por John Oliver bajo la producción ejecutiva de Tim Carvell, Jon Thoday y James Taylor.

Estrenos de películas de Hollywood
Nuevos estrenos de las películas más taquilleras de Hollywood llegan cada sábado a las 8:00pm por HBO.

LEE TAMBIÉN  Periodismo, ejercicio en detrimento en Colombia

Juntos… pero no tanto (And So It Goes), estrenando el 6 de febrero, une a una pareja icónica: Michael Douglas (Behind the Candelabra de HBO) y Diane Keaton (Annie Hall). Dirigida por Rob Reiner (When Harry Met Sally), la película narra la historia de un agente de bienes raíces que le pide ayuda a su vecino cuando su hijo le encargó cuidar a su nieta que nunca supo que existía.

Protagonizada por los ganadores del Oscar® Matthew McConaughey y Anne Hathaway, Interestelar (Interstellar) llega a HBO el 13 de febrero. Dirigida por Christopher Nolan (The Dark Knight), la película trata sobre un equipo de exploradores que se lanzan en una expedición en el espacio en un intento de asegurar la supervivencia de la humanidad. Interestelar fue nominada por un Globo de Oro® a Mejor Música Original y fue ganador de un Oscar® a Mejor Efectos Visuales.

Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day se reúnen para la segunda entrega de la comedia Quiero matar a mi jefe 2(Horrible Bosses 2), estrenando el 20 de febrero. Dale, Kurt y Nick deciden formar su propio negocio, pero enfrentan varios problemas inesperados, incluyendo un secuestro atolondrado que acaba mal.
Dirigido por Andy y Lana Wachowski, El destino de Júpiter (Jupiter Ascending) llega a la pantalla de HBO el 27 de febrero.Una joven descubre su destino como una heredera intergaláctica y es seleccionada para luchar y proteger los habitantes de La Tierra. El destino de Júpiter cuenta con las actuaciones de Mila Kunis (Black Swan), Channing Tatum (Magic Mike) y Eddie Redmayne (The Theory of Everything).
Presentaciones especiales
En preparación para el Super Bowl, HBO transmitirá El estado de juego (State of Play), la serie deportiva que examina el impacto de los deportes en la sociedad. El estado de juego: Cultura de choque estrena el 1 de febrero y El estado de juego: La felicidad estrena el 8 de febrero, a las 7:00pm
El 15 de febrero a las 4:30pm HBO tendrá la presentación especial de James Brown: El rey del soul (Get on Up). Protagonizada por Chadwick Boseman, la película explora la vida y carrera del famoso cantante americano, James Brown, desde su niñez hasta que se convirtió en uno de los artistas más influyente de los tiempos.

Presentaciones de Max
El mes de febrero también trae excitante programación a los canales de MAX.
Protagonizada por Alicia Vikander, ganadora de un premio Critics’ Choice 2016, Ex-Maquina (Ex machina) llega a MAX el 21 de febrero a las 7:00pm. La película cuenta la historia de un joven programador seleccionado para participar en un experimento pionero de inteligencia artificial y la evaluación de las cualidades humanas de una mujer. Nominado por un Globo de Oro® y dos premios Oscars®, el elenco incluye Alicia Vikander, Domnhall Gleeson y Oscar Isaac.
Además, MAX estrenará Locke, el 28 de febrero a las 7:00pm. La película trata sobre Ivan Locke, protagonizado por Tom Hardy (The Dark Knight Rises), quien abandona su trabajo exitoso en un momento crítico y se muda a Londres para estar presente durante el nacimiento de su hijo.
MAX UP tendrá La última receta (Final Recipe), el 28 de febrero a las 8:00pm. Realizada en Asia, el largometraje narra la historia de un joven que arriesga todo para ganar un premio de $1 millón en una competición culinaria de televisión.

LEE TAMBIÉN  El CESA y la Universidad Sergio Arboleda conmemoran el día internacional de la felicidad

Ivonne Mancera
Ejecutiva de Cuenta
C&C Comunicaciones

Redes sociales

2 comments

  1. No cabe duda de que HBO Latin America siempre nos tiene sorpresas y para mí desde hace unos meses ha sido una sorpresa ver la Serie Negocio, es una producción brasileña muy buena que merece la pena verla, tiene un gran trabajo de por medio y no deja de sorprender

SITEMAP