HyperX, los audífonos oficiales para Xbox One

Fountain Valley, CA – 21 de enero de 2016 – HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia un acuerdo con Microsoft para ser socio oficial de los audífonos autorizados para Xbox One. Cuando la serie HyperX Cloud fue lanzada en el 2014, se enfocaba directamente en jugadores de PC. Por otro lado, los audífonos HyperX CloudX Pro Gaming, estarán disponibles a finales del segundo trimestre del año, siendo esta la introducción de la compañía en el mercado de consolas para video juegos, ya que se conecta directamente a los controles de Xbox One a través de un puerto de 3.5mm.

Basado en el premiado diseño de HyperX Cloud II, HyperX CloudX brinda un nuevo nivel de desempeño de audio para las consolas de los video jugadores. Además, permite que cada disparo, explosión y diálogo emita un claro sonido a través de los controladores de 53mm.

HyperX CloudX cuenta con convenientes controles de volumen y usa almohadillas para las orejas con ”memory foam”, así como una diadema acolchada de piel suave con puntos de costura personalizados, características que brindan mayor comodidad y estilo. El diseño de copa cerrada que cubre toda la oreja ayuda a bloquear sonidos ambientales para vivir una mejor experiencia. Asimismo, cuenta con un micrófono desmontable y viene en un estuche portátil rígido que permite proteger los auriculares durante un viaje o cuando no están en uso.

LEE TAMBIÉN  Con cobro adicional de Lufthansa el único perjudicado es el viajero: ANATO

“Nos enorgullece trabajar con Microsoft en su plataforma de juegos Xbox One y llevar nuestra experiencia de audífonos al mundo de las consolas”, dijo Anders Willumsen, Director General de la División HyperX. “Desde que liberamos nuestros primeros audífonos para jugadores de PC hace casi dos años, supimos que entraríamos al mercado de consolas para videojuegos. Existen sinergias naturales entre nuestras compañías, ya que HyperX tiene una fuerte presencia en el mercado de la PC, mientras que la consola Xbox One, ofrece integración más profunda con juegos para PC a través de Xbox App en Windows 10”.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

LEE TAMBIÉN  BOGOSHORTS premia esta noche lo mejor del cortometraje

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida, mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos HyperX están respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para más información, visite la página de HyperX en la Web.


Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluyen memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Dispositivos Flash USB y audífonos dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.kingston.com/latam

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños

Contactos con medios:
Agencia de PR Kingston Colombia
Tel: (1) 434 2717 – 535 1673
E-mail: prensa@syspertec.com.co

Redes sociales
SITEMAP