Kia revela imágenes de su nuevo prototipo “Niro”

  • Primeras imágenes exclusivas del Niro SUV ilustran un diseño deportivo y versátil
  • El estreno mundial del Niro SUV se estableció para el Chicago Auto Show en febrero de 2016
  • Utiliza un Sistema de propulsión híbrido desarrollado específicamente para el nuevo modelo
Imagen: KIA
Bogotá Febrero 2016 – Kia dio a conocer las primeras imágenes oficiales del Niro, un nuevo vehículo híbrido que se diseñó para añadir una nueva presentación de las SUV compactas en el mercado global.
El estilo del Niro fue liderado por los centros de diseño de Kia en California, Estados Unidos y en Namyang Corea, incorpora la funcionalidad y el atractivo estético de un SUV compacto, con un cuerpo aerodinámico, elegante y superficies sutilmente esculpidas.
Las imágenes revelan las luces traseras LED de alto montado que complementan la despejada parte posterior. La delgada línea distintiva y las ventanas traseras enfatizan el perfil elegante del vehículo, lo que permite obtener un mayor margen para los arcos musculosos con las que cuentan las ruedas del Niro.
El último Kia Niro es el primer modelo que se basa en la nueva plataforma dedicada al vehículo ecológico, el SUV se ajusta para lograr calificaciones de emisiones sub-90 g/km CO2 (basada en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo) gracias a su reducido y nuevo sistema de gasolina-eléctrico de propulsión híbrida.
El Niro SUV se dará a conocer en el Chicago Auto Show 2016 en febrero, mostrando los esfuerzos que la marca ha realizado para entregar vehículos confortables y fáciles de conducir liderando el camino en el automovilismo de bajas emisiones.
Nota del Editor: Todos los datos técnicos contenidos en este comunicado de prensa son objetivos esperados, mientras se perfeccionan y homologan. Todas las cifras están sujetas a cambios.
Acerca de Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para los jovenes de espíritu – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos de motor más antiguo de Korea. Más de 3 millones de vehículos de Kia al año son fabricados en 10 operaciones de producción y esamblaje en cinco paises, los cuales son luego vendidos y revisados por una red de distribuidores y concesionarios que abarcan alrededor de 180 países. Actualmente, Kia cuenta con alrededor de 49 mil empleados en todo el mundo y tiene ingresos anuales cercanos a los 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del abierto de Australia y socio oficial automotriz de la FIFA – El órgano directivo de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de la marca Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender) – representa el compromiso global que tiene la compañia para sorprender al mundo al brindar experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.
Para más información acerca de Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Centro de Medios Global www.kianewscenter.com.

Jenny Lorena Mesa Guzmán

Órbita Empresarial LTDA.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Juan Esteban Calle, nuevo presidente de Cementos Argos a partir de abril de 2016
SITEMAP