Llega a Unicentro Bogotá la primera temporada de descuentos con la Uniferia 2016

  • A partir del jueves 21 hasta el domingo 31 de enero, Unicentro Bogotá ofrecerá la primera Uniferia del año, en la que se encontrarán una gran variedad de artículos de más de 37 marcas expuestas en 108 toldos.
Bogotá, enero 20 de 2016 – Desde mañana, jueves 21 de enero, y hasta el próximo domingo 31 de enero de 2016, la Ciudadela Comercial Unicentro realizará una nueva versión de la Uniferia, que se convertirá en la primera gran temporada de descuentos del año, donde sus clientes y visitantes podrán disfrutar de una experiencia comercial completa y diferente, que se ajuste a sus nuevas necesidades y deseos, luego de la época navideña que finalizó con éxito el 2015.
La primera Uniferia del 2016, ofrecerá grandes promociones en productos de las categorías calzado, ropa térmica y vestuario general, hogar, ropa formal, juguetería, joyería, ropa deportiva, artículos en cuero, belleza y tecnología. Este año contaremos con la participación de 38 marcas que tendrán dispuestos 108 toldos que ofrecerán descuentos de aproximadamente el 40% en sus productos.
Serán 11 días de grandes descuentos, durante los cuales Unicentro Bogotá realizará diferentes actividades de entretenimiento para pequeños y adultos, dándole la oportunidad a sus clientes y visitantes de disfrutar no sólo de la oferta mercantil de La Ciudadela sino de la experiencia comercial que ofrece el Centro Comercial, que en el 2016 llega recargada para entregarle a sus seguidores y clientes “Todo lo que quieren”.
Más información:
María Camila Hoyos Corredor

Precise

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Senseware, el mentor virtual que simplifica la toma de decisiones de los emprendedores
SITEMAP