Lugano presenta su colección de temporada escolar 2016

  • La marca que lleva presente 25 años en el mercado colombiano cuenta con los más altos estándares de calidad y las mejores materias primas para la realización de sus productos.
Bogotá D.C., enero de 2016. Lugano marca colombiana dedicada desde hace 25 años a la elaboración, diseño y producción de maletas para toda ocasión, presenta su última colección de morrales para el regreso a clases.
“Nuestra marca se define como el ADN del viajero que existe en cada persona, nace de la necesidad de cumplir sueños y alcanzar objetivos. Lo que buscamos no es solo vender una maleta, es generar en nuestros compradores un sentimiento y una experiencia”, indica Diana María Lozano, Directora de Mercadeo de Inverhay S.A.
Lugano cuenta con un equipo de diseño in-house que se encuentra a la vanguardia de las nuevas tendencias; esto con el fin de responder a las necesidades y gustos de sus cuatro líneas de productos que van dirigidas a satisfacer las necesidades de cada comprador.
Su línea escolar, es especial para estudiantes de colegio o universidad que buscan comodidad, exclusividad, diseño e innovación a la hora de volver a clases. Son jóvenes divertidos que no se conforman con cualquier cosa y les gusta estar siempre a la moda.
Para esta temporada escolar 2016, Lugano trae las colecciones, Ripstop, Prisma, B Color, Urban y Croma de morrales únicos y cómodos para el regreso a clases. Una de sus grandes características en cuanto a diseño, es la división por compartimientos de cada una de sus maletas haciendo más práctico llevar los elementos escolares.
En los últimos 4 años se han abierto 3 tiendas exclusivas de la marca en los centros comerciales Santa Fe, Gran Estación y Calima y hace presencia a nivel nacional en los almacenes de cadena de las principales ciudades del país “los clientes tendrán una excelente experiencia de compra ya que contamos con un equipo de mujeres y hombres comprometidos con la marca, con conocimiento de cada uno de nuestros productos y con la mejor disposición para asesorar a los compradores”, aseguró Diana María Lozano Directora de Mercadeo de Inverhay S.A
Para conocer el portafolio de productos puede ingresar a: www.inverhay.com

LEE TAMBIÉN  Gran Salón Inmobiliario una oportunidad de inversión cerca de la capital  


INVERHAY S.A., compañía colombiana especializada en la comercialización de artículos de manufactura, productos para el hogar y promocionales, cuenta con una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional por sus productos de alta calidad y buen diseño.

Con más de 25 años en el mercado, son reconocidos por sus líneas de maletas, morrales y accesorios de viaje de su marca propia LUGANO y por ser representantes exclusivos de la línea de accesorios BENETTON en el país, además cuentan con marcas de hogar como( COOL GEAR, WILMAX Y BOHEMIA CRISTAL) “Nos hemos dado cuenta que el consumidor colombiano busca productos de alta calidad y más en el mercado de las maletas, ya que están expuestas a un manejo brusco en los terminales y aeropuertos, lo cual termina por dañarlas o romperlas si no están hechas con materiales resistentes y procesos que garanticen la durabilidad. Esto es lo que ofrece nuestra línea de maletas Lugano, ofrecemos calidad, diseño y funcionalidad sin tener que pagar más”. Afirmó Diana María Lozano Directora de Mercadeo de Inverhay S.A

LEE TAMBIÉN  UNICEF y Acecolombia lanzan Campaña de Navidad “Deseo Que Ayuda” en favor de la niñez de La Guajira.

Este año Inverhay quiere posicionar su marca Lugano de manera contundente y obtener un espacio importante en la mente de los consumidores, “Nuestros clientes son personas que viven sus vidas como quieren, tanto en lo personal como en lo profesional, que saben que el límite está en cada uno y que pueden llegar tan lejos como quieran”. Aseguró Diana María Lozano Directora de Mercadeo de Inverhay S.A

Uno de los pilares de la organización es brindar no solamente excelente servicio en sus puntos de venta si no también reflejarlos en productos de calidad y precios competitivos. Día a día Inverhay está en la búsqueda de generar en sus clientes una excelente experiencia de consumo.

Los diferentes productos que desarrolla la compañía están al alcance de todos los colombianos y los pueden encontrar en almacenes de cadena de las principales ciudades del país y en Bogotá en sus tiendas Lugano Store en el centro comercial calima, santa fe y gran estación y próximamente Av. de Las Américas.

Mariana Romero Gómez
Dos&Medios
Redes sociales
SITEMAP