Nuevo programa de adelgazamiento brasilero revoluciona a Colombia

  • ​En menos de 40 días se logra reducir el 10% del peso Total
  • No es una dieta, el tratamiento es la combinación de varias técnicas para controlar el metabolismo
Según la Organización Mundial de la Salud, en 2015, más de 2,1 millones de adultos mayores de 18 años en el mundo tienen sobrepeso. De ellos, 600 millones son obesos. Según la investigación del Ministerio de Salud, el 51% de la población tiene sobrepeso. El sobrepeso y la obesidad aumentan el riesgo de varias enfermedades, incluyendo la diabetes, enfermedades cardiovasculares y enfermedades del hígado, riesgos que influyen en las futuras generaciones.
EMAGRECENTRO llega a Colombia, con toda la experiencia y los excelentes resultados con 28 años de experiencia en el país de la samba. Logrando satisfacción en más de un millón de pacientes de todas las edades, ya que no se trata de una técnica aplicada en masa, se trata de un tratamiento personalizado, de acuerdo a las características de cada persona, teniendo una valoración médica y estética que permite evidenciar el índice de obesidad, contenido de grasa corporal y el estado gasto energético de acuerdo al estilo de vida del tratante.
Luego de cinco días de comenzar el tratamiento profesional el paciente comienza a perder hasta 700 gramos por día, en la segunda semana desintoxica y prepara el organismo para el cambio de estilo de vida y luego un plan nutricional y físico completa el programa adelgazante EMAGRECENTRO.
Toda una experiencia a beneficio de un cuerpo escultural y una buena salud. Sin cirugías, sin aguantar hambre y con la plena convicción de un mejor estilo de vida.
Mabel Rocio Castillo Pineda 
Prensa y Relaciones Públicas
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  MTV Agentes de Cambio recibió un premio por su compromiso social
SITEMAP