Nuevos y entretenidos personajes para acompañar la temporada escolar con Vajillas Corona

  • Los sets de desayuno en estuche o lonchera, mugs, jumbos y bouillones desarrollados por Vajillas Corona para el regreso al colegio incluyen nuevos personajes, entre ellos Jake el Pirata, Princesita Sofía y Doctora Juguetes, que acompañarán a los niños en su vuelta a clases.
Nueva colección de sets de desayuno, mugs, jumbos y bouillones. Imagen: Corona
Medellín, enero de 2016
Para alegrar la mesa de los niños en su regreso a clases, Vajillas Corona presenta una nueva colección de sets de desayuno, mugs, jumbos y bouillones con los personajes más famosos de la televisión como Jake el Pirata, Princesita Sofía y Doctora Juguetes, además de los populares Minions, las princesas Anna y Elsa de Frozen y Hello Kitty, entre otros.
Entre las novedades de producto se encuentra el set de desayuno en estuche o en lonchera que contiene mug, bowl, plato postre, además de los jumbos y bouillones, productos ideales para acompañar el desayuno y las onces.
Según explica Matthieu Le Nouaille, Jefe de Negocio Mugs de Vajillas Corona, “buscamosalegrar el regreso a clase de los niños durante lo que resta del año escolar. El desayuno debe ser no solo nutritivo, sino divertido y nuestros productos ofrecen alegría y diversión en la mesa”, sostiene.
“Adicionalmente los mugs, jumbos y bouillones son ideales para regalar, jugar e incluir en el escritorio ya que permiten ubicar diferentes útiles escolares”, finalizó.
Para los adultos llega de nuevo el set de desayuno en los que aparecen los jugadores más representativos de la Selección Colombia, un producto desarrollado por Vajillas Corona através del programa de Licenciamiento de la Federación Colombiana de Fútbol.
Los productos de la temporada escolar pueden ser adquiridos desde ya en las salas de ventas de Vajillas Corona y en las principales cadenas del país como Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica, Alkosto y Jumbo, entre otras.

Acerca de Vajillas CORONA. 

Es una unidad de negocios de Organización CORONA y una de los fabricantes más antiguas y reconocidas de locería de Colombia y Latinoamérica. Produce tres líneas de productos, una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para terceros. Los principales destinos de exportación de Vajillas CORONA son Perú y México. También exporta a Centro América, Estados Unidos, y Europa.

LEE TAMBIÉN  Quesos, manjares para comienzo de año

Ángela Acosta
Precise

Daniel Gómez
Precise

Anterior

Conoce las tendencias para decorar y organizar tu estudio

En esta época de regreso a clases y jornadas laborales, conozca las últimas tendencias en organización y decoración que propone ... Read more

Nuevo...

Quesos, manjares para comienzo de año

Diciembre de 2015. El queso es uno de los principales productos agrícolas del mundo. Hoy existe gran variedad, clasificados según ... Read more

Redes sociales
SITEMAP