PRINEX participará por segundo año en Expoinmobiliaria – ACOBIR

  • La compañía presentará la próxima semana su software de gestión de bienes raíces a promotoras, arrendadoras e inversionistas panameños e internacionales
Panamá. 21 de enero de 2016. La compañía española Prinex participará por segundo año en la feria Expoinmobiliaria – ACOBIR, que se celebrará del 27 al 31 de enero de 2016 en el Centro de Convenciones ATLAPA, en la ciudad de Panamá.
Esta presencia supone la consolidación de un proceso de internacionalización que Prinex inició en 2013 con la apertura de oficina física en Panamá, dando cobertura también a clientes en Colombia.
Durante esta edición de Expoinmobiliaria – ACOBIR, Prinex presentará tanto a promotoras como a arrendadoras e inversionistas internacionales su software ERP especializado en bienes raíces. Con Prinex, pueden gestionar sus proyectos inmobiliarios y alcanzar una ventaja competitiva respecto a sus competidores.
“Para Prinex, Expoinmobiliaria 2016 – Acobir supone un escaparate espectacular para dar a conocer nuestro programa informático y ayudar a las empresas especializadas en bienes raíces a crecer, tanto en Panamá como en todo Hispanoamérica”, afirma Alberto Fernández-Aller, Director Corporativo de Prinex.
Prinex estará presente en los stands 510 y 511 del Lobby Teatro Anayansi.
Sobre ACOBIR
La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) es una organización sin fines que aglutina a las más prestigiosas empresas de corretaje y de promoción de bienes raíces. Desde su creación a finales de 1973, ha desarrollado una gran labor en beneficio de los intereses de esta industria.
Sobre Prinex
Prinex Real Estate Software es una solución global de negocio que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado a la medida de las empresas que operan en el sector inmobiliario. De 100% capital español, Prinex Real Estate está presente en Panamá desde 2013 con el objetivo de ayudar a las empresas del país a llevar un control de sus negocios de Bienes Raíces.
Para más información:
Gema Díaz Palomar
Responsable de Comunicaciones de Prinex
www.prinex.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Normas internacionales de Contabilidad de Sector Público, su aplicación y los desafíos en Colombia
SITEMAP