Realizan premiación de concurso de diseño de Michelin, donde un colombiano obtuvo el segundo lugar

En el Salón del Automóvil (NAIAS) en la ciudad de Detroit, se realizó la premiación del concurso Michelin Challenge Design 2016 donde también se exhibieron los diseños de los 14 ganadores. 

En la imagen(i-d): Edgar Andres Sarmiento García de Bogotá, Colombia, segundo puesto por el diseño “Arriero”; WooSung Lee de Gyeongsan-si, Corea del Sur, tercer puesto por el diseño “Bamboo Recumbent”; Rajshekhar Dass de Pune, India, primer puesto por el diseño “Google Community Vehicle”.
Adicionalmente todos los miembros de cada equipo están invitados a unirse a una comunidad exclusiva en línea del concurso Michelin Challenge Design. 

La misión de Michelin, líder del sector de llantas, es contribuir de manera sostenible a la movilidad de las personas y los bienes. 

Por esta razón, el Grupo fabrica, comercializa y distribuye llantas para todo tipo de vehículos. Michelin propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. 
Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 112.300 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes. Michelin posee un Centro de Tecnología encargado de la investigación y desarrollo con implantación en Europa, América del Norte y Asia.
Anterior

Samsung Electronics Gana 38 iF Design Awards

Samsung recibió el premio Gold por su SerifTV, un resultado de su foco en el diseño que interactúa de forma ... Read more

LEE TAMBIÉN  DHL eCommerce presentó el cambio de marca de DHL Global Mail en América
Nuevo...

Idol 3 de Alcatel Onetouch gana el premio Good Design 2015

Bogotá, 2016 - El teléfono inteligente Idol 3 de Alcatel Onetouch , fue reconocido con el premio Good Design 2015 por ... Read more

Redes sociales
SITEMAP