2.100 cuadernos recolectados en Parque Arboleda apoyarán la educación de los niños de Risaralda

  • El material recolectado con la iniciativa, se utilizará como insumo para armar 350 kits que se entregarán a niños del Resguardo Indígena Suratena Marsella y al Instituto Educativo Cartagena de la Rivera Alta.
Pereira, 18 de febrero de 2015 – A través de la campaña “Sensibilízate, dona un cuaderno”, liderada por Parque Arboleda Centro Comercial, junto al Club Rotario Pereira Perla del Otún y Rotaract, se reunieron un total de 2.100 cuadernos que beneficiarán a más de 350 niños de los colegios Instituto Educativo Cartagena de la Rivera Alta y Resguardo Indígena Suratena Marsella en Dosquebradas en Risaralda.
El material recolectado se utilizará como insumo para armar 350 kits escolares que constan de 6 cuadernos, lapiceros, lápiz, borrador, colores, sacapuntas, transportador, reglas, escuadras, block, carpetas, tijera punta roma, temperas, plastilina, cartuchera y maletín. Se entregarán de la siguiente manera: 189 al Resguardo Indígena Suratena Marsella y 161 al Instituto Educativo Cartagena de la Rivera Alta.
“Gracias a la contribución de todos los pereiranos que se unieron a esta noble causa, es que hoy podemos decir con satisfacción: ‘misión cumplida’. Desde Parque Arboleda, una vez más comprobamos que la unión hace la fuerza y estamos motivados a seguir con este tipo de campañas, siempre comprometidos con el bienestar de la comunidad”, asegura Alejandro Zuluaga, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial.
La iniciativa se desarrolló hasta el pasado 13 de febrero, las personas realizaron su donación en las estaciones de recolección ubicadas en el punto de información del nivel 1 y en la feria escolar del Éxito en el nivel 4 de Parque Arboleda Centro Comercial.

Miguel Ángel Cortés
Client Executive
Consumer Practice
Burson Marsteller

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  El Buque Escuela Arc “Gloria” zarpa para recorrer de nuevo los mares del mundo
SITEMAP