40 formas de vivir la moda con las mejores marcas en Unicentro Bogotá

  • La Ciudadela Comercial inaugurará el 2016 con una pasarela que de la mano de las marcas más reconocidas rendirá homenaje a los íconos del mundo a través de las últimas tendencias de la moda.
Bogotá, febrero 24 de 2016 – El 2016 es un año de gran importancia para Unicentro Bogotá. La Ciudadela Comercial celebrará su cumpleaños número 40 y para dar inicio a esta celebración realizará un evento sin precedentes en el que trabajará de la mano con las marcas más importantes que hacen parte de su oferta comercial para brindar a todos sus clientes y visitantes una experiencia única en donde la moda sea su principal protagonista.
El próximo jueves 25 de febrero, a las seis de la tarde, se llevará a cabo la Pasarela Unicentro Bogotá, un evento que en su segunda versión se desarrollará en uno de los corredores principales del centro comercial y que contará con la participación de 12 prestigiosas marcas de moda que imprimen en sus diseños las últimas tendencias que se imponen en el mundo actual y aquellas que han sido utilizadas durante los 40 años en los que Unicentro Bogotá ha contribuido a traerlas al país ratificando que su objetivo es estar siempre a la vanguardia del mercado. Entre los países invitados a hacer parte de este evento se encuentran Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Francia que estarán representados por sus marcas más reconocidas.
Durante el evento, que contará con la participación de Pilar Castaño, la periodista y crítica de moda más importante del país, se realizará un conversatorio en donde los cambios en las tendencias en ropa y calzado a través de las pasadas cuatro décadas serán el tema principal. La segunda edición de la Pasarela Unicentro Bogotá, contará también con la participación de la agencia Informa Models y sus modelos de talla internacional.
“Este es un evento muy importante para Unicentro Bogotá. Tendremos la oportunidad de realizar una pasarela en donde conoceremos un poco más sobre la moda a través de Pilar Castaño, la gurú de la moda en Colombia, y veremos junto a ella la últimas tendencias que se impondrán este año” afirmó Horacio Lince, Gerente General de Unicentro Bogotá.
Para mayor información:
María Camila Hoyos C.

Precise

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Superintendencia Financiera presenta Nuevo Código País para emisores de valores
SITEMAP