Abren convocatoria iNNpulsa tu negocio en Estados Unidos o Israel

Bogotá, enero de 2016.

Hasta el 14 de febrero estará abierta la convocatoria iNNpulsa tu negocio en Estados Unidos o Israel de iNNpulsa Colombia, que busca las 20 empresas colombianas más innovadoras con potencial de crecimiento en mercados como Estados Unidos, Israel o Europa; para que durante una semana sueñen, diseñen y vivan la experiencia de sumergirse en alguno de estos dos ecosistemas de emprendimiento y se atrevan a transformar su empresa en una compañía global.
Este programa de iNNpulsa Colombia, está dirigido a empresas colombianas que cuenten con un producto o servicio innovador ya validado comercialmente y con potencial de crecimiento en mercados internacionales. Las empresas pueden pertenecer a cualquier industria o sector del país.
Los seleccionados obtendrán los siguientes beneficios:
  • Entrenarse en MassChallenge: participar de una semana de entrenamiento en donde los empresarios analizarán de la mano de mentores expertos temas como: técnicas útiles de mercadeo, lanzamiento potente de su negocio, retos relacionados con su equipo de trabajo, estrategia, capacidad de ejecución y consecución de recursos para apalancar el crecimiento.
  • Relacionamiento: generación de conexiones de valor con mentores, inversionistas, empresarios activos en este ecosistema.
  • Generación de capacitaciones de comunicación: desarrollo de capacidades de comunicación a través de pitch con el fin de presentar la empresa ante potenciales clientes e inversionistas.
LEE TAMBIÉN  Café del Valle del Cauca se destaca en feria de cafés especiales SCAA en Seattle
Acerca de iNNpulsa Colombia
iNNpulsa Colombia busca promover las condiciones para apalancar el desarrollo del país desde la innovación, y construir al servicio de empresarios y emprendedores nuevas herramientas y programas para promover la innovación como motor de la prosperidad.
Los servicios de la unidad de desarrollo e innovación, están diseñados y dirigidos a más y mejores empresas, fomentando la creación y el fortalecimiento de un ecosistema para el emprendimiento innovador de alto impacto en Colombia.
Información para periodistas:
Sebastián Trujillo Osorio
iNNpulsa Colombia
Redes sociales
SITEMAP