Ahora puedes tener comedia de bolsillo con la nueva aplicación móvil de Comedy Central

  • Disponible gratuitamente a partir de hoy, Comedy Central Play te permitirá ver tus shows favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Además, podrás ver el adelanto exclusivo de un episodio de Drunk History antes de su estreno en televisión el lunes, 8 de febrero disponible ya
Bogotá D.C, 5 de febrero de 2016. Justo cuando creías que no había nada mejor que tu canal favorito, llega la nueva aplicación móvil de Comedy Central Latinoamérica: Comedy Central Play. El canal más irreverente de comedia ahora se convierte en una dosis de humor que te persigue todo el día, a todo momento y estés donde estés.
Comedy Central Play, que ya está disponible gratuitamente para tus dispositivos iOS y Android, brinda acceso inmediato no solo a episodios completos de tus shows favoritos de comedia y contenidos exclusivos, pero además al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.
Así que ya no tienes que esperar a llegar a tu casa para disfrutar de la mejor comedia. Ahora estamos contigo todo el tiempo ofreciendo la programación icónica del canal como Comedy Central Stand-Up, Lip Sync Battle, Workaholics eInside Amy Schumer, entre otros. Adicionalmente, la app incluye un componente de redes sociales e intercambio de contenido para compartir tus programas favoritos con quien quieras.
Si ya estás un poco nervioso, no te preocupes, es bastante fácil de usar. Y si aprendes lo suficientemente rápido, podrás ver un adelanto de nuestro nuevo show original, Drunk History, a partir de hoy como motivo de festejar el lanzamiento de la app. Créenos, involucra mucho alcohol y mucha comedia, así que no te lo puedes perder. Y si no tienes celular o tableta, ¿qué esperas para salir a comprar una? ¡Todo sea por ver Comedy Central!


Acerca de Comedy Central:

Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. La marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica actualmente alcanza a más de 34 millones de suscriptores a través de la región.

LEE TAMBIÉN  Elite Business Club, un activador de negocio para las empresas colombianas


Comunicado de prensa

Natalia Londoño
Avant Garde

Redes sociales
SITEMAP