Así cerraron las finales latinoamericanas del Halo World Championship 2016

  • El cuarteto mexicano Chosen Squad, será el representante por Latinoamérica en la gran final en los Estados Unidos.
Bogotá, 15 de febrero del 2016 – El choque final de las eliminatorias latinoamericanas del mundial Halo 2016, enfrentó a los ‘elegidos’ mexicanos, Chosen Squad vs. Chosen Legacy, en un mano a mano al mejor de 7 partidas, con un marcador final de 4-2 a favor de Chosen Squad.
Los equipos tuvieron que enfrentarse en seis mapas distintos obteniendo los siguientes resultados:
1. Empire – modalidad strongholds. Puntaje: 16-100 – Ganador: Chosen Legacy
2. Therig – modalidad slayer. Puntaje: 50-36 – Ganador: Chosen Squad
3. Coliseum – modalidad capture the flag. Puntaje: 3-0 – Ganador: Chosen Squad
4. Plaza – modalidad strongholds. Puntaje: 89-100 – Ganador: Chosen Legacy
5. Truth – modalidad slayer. Puntaje: 50-46 – Ganador: Chosen Squad
6. Fathom – modalidad capture the flag. Puntaje: 3-1 – Ganador: Chosen Squad
Chosen Squad se lleva una bolsa de 15.000 dólares y el cupo a la gran final del Halo World Championship en el mes de marzo, que contará con la participación de los 16 mejores equipos del mundo, ahora en carrera por un paquete de premios que supera los 2 millones de dólares.
Por otra parte, el equipo colombiano Insane Onfire fue eliminado en la primera semifinal de este domingo tras caer en un contundente 4-0 contra el subcampeón Chosen Legacy. La presión y el jugar de visitante influyeron fuertemente en el resultado, sin embargo el cuarteto dejó en alto el nombre del país demostrando el gran nivel y talento de los jugadores colombianos. En definitiva, su buen desempeño representa el inicio de un sueño que apenas comienza, no sólo para los cuatro integrantes del grupo, sino para toda la comunidad de gamers de Xbox Colombia.

Sobre Xbox Live
Xbox Live es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox One™ y Xbox 360™, que te conecta a un creciente mundo de juegos, películas, televisión, música, deportes e interacción social. Con una comunidad activa de 52 millones de personas en 46 países, Xbox Live te permite jugar los mejores juegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), escuchar millones de canciones y compartir tu diversión con amigos alrededor del mundo. Vuélvete usuario GOLD de Xbox Live y obtendrás juegos gratis, descuentos hasta del 75% en juegos y complementos, y tendrás acceso al mejor multijugador en línea. Más información sobre Xbox Live está disponible en: http://www.xbox.com/es-CO/live/games-with-gold

Acerca de Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es permitir hacer más a cada persona y a cada empresa del planeta.
Para más información, sólo prensa:
Carolina Sánchez
Microsoft Colombia
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  ASUS descubre una nueva definición de lujo para los Milennials
SITEMAP