Avaya le otorgó a C&W Business el premio al partner del año 2015

  • La compañía fue reconocida como Partner del Canal Superior en la región de las Américas
MIAMI, FL, Febrero de 2016 – C&W Business, parte de Cable & Wireless Communications, Plc (CWC), anunció el día de hoy que ha recibido el reconocimiento de Partner del Año 2015 en la categoría Mercado de Medianas Empresas en la región de las Americas Internacional por parte de Avaya, una compañía líder en sistemas, servicios y software de comunicaciones de negocios a nivel global. La compañía recibió el premio de Partner de Canal Superior durante el Executive Partner Forum, evento anual de Avaya llevado a cabo en San Diego, California.
C&W Business recibió este premio por sus soluciones innovadoras en servicios integrales y de comunicaciones unificadas para satisfacer las necesidades de sus clientes en la región del Caribe y América Latina. Durante los últimos seis años, Avaya le ha otorgado a C&W el premio de Partner en la categoría Mercado de Medianas Empresas. También durante este período, C&W ha sido Partner Platino de Avaya. La categoría Platino es la más alta dentro de los niveles de jerarquía de Relaciones de Canales de Avaya.
“Nos complace recibir este premio por parte de Avaya y estamos muy orgullosos por este reconocimiento, ya que trabajamos arduamente para mantener un equipo altamente calificado y certificado,” dijo Daniel Peiretti, Vice Presidente Senior de Desarrollo de Producto de C&W Business. “Planeamos traer nuevas innovaciones al mercado y ser líderes en soluciones de comunicaciones unificadas a fin de ayudar a nuestros clientes corporativos pequeños y medianos en la región del Caribe y América Latina,” agregó Peiretti.
C&W Business cuenta con una larga tradición brindándoles a sus clientes servicios de nivel superior. Es el Partner Platino certificado de Avaya más antiguo en la región del Caribe y América Latina.Actualmente, C&W Business cuenta con más de 30.000 unidades instaladas y mantenidas en todos los segmentos y todas las verticales de la región.
“Felicitamos a C&W Business por su muy merecida distinción como Partner del Año 2015 otorgada por Avaya. Nos complace que nuestros partners de canal no sólo ven el valor de la tecnología de Avaya, sino que también les comunican ese valor a sus clientes finales con una gran efectividad. Celebramos nuestros Partners del Año por ser verdaderos embajadores de nuestra tecnología y les agradecemos por su continuo apoyo, dedicación y enfoque en un acercamiento hacia el cliente”, dijo Steve Biondi, Vice Presidente de Organización Global de Partners de Avaya.
Acerca de Cable & Wireless Communications Plc
Cable & Wireless Communications Plc (CWC) es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales de más de US$2,4 mil millones, la compañía opera redes fijas y móviles, soportadas por gran capacidad de fibra óptica terrestre y submarina. CWC brinda servicios de video, banda ancha y datos móviles superiores de alta velocidad. La compañía lidera el mercado en ofertas de consumo de video, banda ancha y líneas fijas y móviles. A través de su división de negocios, CWC brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.
Además, el Grupo opera una red de cable de fibra óptica de última generación de más de 48.000 kms. –la más extensa de la región–, así como también 38.000 kms. de fibra terrestre que brinda gran capacidad de transporte y wholesale.
CWC tiene más de 7.300 empleados que sirven a más de 6,4 millones de clientes (4,1 millones con servicios móviles, 1,1 millones con líneas fijas, 470 mil con Video y 690 mil con banda ancha) en 42 países. Las marcas líderes del Grupo incluyen: LIME y Flow en el Caribe, BTC en Las Bahamas, Más Móvil en Panamá, C&W Business y C&W Networks. CWC lidera el mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios en los que sirve. La compañía es uno de los principales contribuidores a las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.
Las acciones de Cable & Wireless Communications Plc cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el nombre de CWC. La sede central de la compañía se encuentra en Londres; y su centro de operaciones, en Miami, cerca del Caribe y América Latina.
Para más información, visite: www.cwc.com.
Henyi Gutiérrez
Orbita Empresarial
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  El pianista francés Pierre-Laurent Aimard llega al Teatro Mayor con un repertorio que va de lo clásico a lo contemporáneo
SITEMAP