Banco Popular llega a Marinelo Plaza

  • La entidad inaugura su segunda oficina en Santa Marta para ofrecer a sus clientes nuevas alternativas de servicios, jornadas continuas y mejores accesos
Santa Marta, febrero 2 de 2016 – El Banco Popular abre sus puertas en el Centro Comercial Marinelo Plaza en Santa Marta. Esta oficina ubicada en el Local 1, recibe a sus clientes de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en donde se prestarán todos los servicios financieros.
Con este nuevo punto de atención, el Banco Popular busca ampliar su oferta comercial y abarcar nuevos sectores de Santa Marta para poder ofrecer las mejores alternativas de servicio y convertirse en el Banco principal de sus clientes.
Esta nueva sucursal, que se encuentra en la Avenida Libertador y a unos cuantos minutos de la zona universitaria, zonas residenciales y otros espacios comerciales de la capital del Magdalena, está alineada con el crecimiento urbanístico de la ciudad, por lo que ofrecerá instalaciones renovadas y modernas, acompañadas de una imagen fresca y un equipo innovador al servicio de todos los clientes del Banco Popular y del Grupo Aval en la ciudad de Santa Marta.
Para más información:
María Clara Gómez Bernal

Banco Popular

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  El Grupo Bancolombia invierte USD 55 millones en nuevo Centro de Operaciones de Banco Agrícola, en El Salvador
SITEMAP