Bark Mall, el primer Mini Mall de mascotas, continúa creciendo

  • Se asocia Glamour Pets, una sala de belleza exclusiva para mascotas con un concepto único e innovador, en donde los dueños podrán participar activamente durante todo el proceso y Luisa & Lola Café, un espacio petfriendly donde pueden compartir menú con sus mascotas.

El primer mini mall para mascotas de la ciudad de Bogotá, abrió sus puertas el pasado mes de octubre, a fin de ofrecer a los amantes de las mascotas una experiencia única, cómoda y segura para los miembros más especiales de la familia “los hijos de cuatro patas”. 

Con el lema Eat, Shop, Relax, tres marcas colombianas, Mellow by Natalia Ospina, una marca de ropa para amantes de animales, El Perchero de Nala, camas y cobijas exclusivas, y Enzo Treats, pastelería creativa y saludable para mascotas se unieron en este concepto con el objetivo de vestir casual y deportivamente a las mascotas, ofrecer diseños exclusivos de camas y cobijas de lujo y, los mejores y más saludables snacks para perros y gatos.

LEE TAMBIÉN  Comunicado de Atlético nacional

En vista de la significativa aceptación de este innovador concepto entre los bogotanos, BarkMall da la bienvenida a dos nuevos aliados para mejorar aún más esta experiencia, hasta ahora única en la ciudad. Glamour Pets se asocia a BarkMall con una sala de belleza exclusiva e innovadora para mascotas con estilo, en la que ofrece un completo servicio de belleza realizado por personal capacitado profesionalmente, en el cual el propietario de la mascota podrá observar todo el proceso, lo que les genera tranquilidad y garantiza que sus peludos estén en las mejores manos.

De igual forma, Luisa & Lola, un acogedor café inspirado en el amor,abre sus puertas en la entrada de este minimall, para ofrecer una diverso menú artesanal y saludable para quienes llevan a sus mascotas a vivir la experiencia BarkMall. El espacio del café es 100% petfriendly, de modo que tanto humanos, como sus simpáticos animalitos pueden compartir la mesa y disfrutar de una comida en familia.

LEE TAMBIÉN  Vuelven a Colombia las EDUEXPOS:Las ferias de estudios en el exterior con mayor presencia a nivel mundial

BarkMall se crea con el objetivo de abrir nuevos espacios para el bienestar de los animales en Colombia, los cuales cada día, reciben mayor atención, cuidado y cariño por parte de las personas. Además, es una oportunidad para demostrar, compartir y apoyar el talento de las marcas colombianas y el ingenio de sus creadores. Este próximo sábado, 13 de febrero se inaugurará esta expansión del mini mall y todos los dueños de mascotas y sus singulares animales, son bienvenidos a conocer esta nueva experiencia en Colombia.

Para mayor información visite www.barkmall.com y en las redes sociales barkmallco

Contacto de prensa:
Patricia Pérez 

Angélica Murillo
Gestiona Comunicaciones
Redes sociales
SITEMAP