Buyers Lab reconoce a Kodak Alaris con el premio a la Mejor Línea de Scanners de 2016

N.Y., 26 de enero de 2016. Buyers Laboratory, LLC (BLI) reconoció a Kodak Alaris con el premio a la Mejor Línea de Scanners de 2016 por el rendimiento superior de todos los scanners de documentos de su catálogo. Kodak Alaris también ganó varios premios Pick de invierno, uno por cada una de las categorías clave de scanners: conectividad, departamental y producción.

“BLI entrega con orgullo los premios Pick de invierno 2016 a estos scanners por su gran rendimiento, la eficacia de su software y su diseño sencillo de usar, todas las características que BLI ya espera de Kodak Alaris”, declaró Lisa Reider, editora sénior de scanners en BLI. “Ya sea que necesite un producto eficaz para su departamento, una estación de digitalización centralizada o un procesador de grandes volúmenes, estos scanners pueden ayudarlo a acelerar los procesos sin importar la actividad a la que se dedique”.
El scanner i2620 Kodak fue reconocido en parte por su excelente paquete de software, el cual incluye el Kodak Capture Pro Software LE. El scanner i4650 Kodak se destaca entre los scanners de producción a gran escala de la competencia por su velocidad, hardware confiable y la variedad de funciones de su software. Kodak Scan Station 710 cuenta con las velocidades más rápidas disponibles en scanners de red y una gran precisión comprobada por BLI en sus pruebas de fiabilidad y manejo de papel. Estos tres scanners obtuvieron puntuaciones mayores al promedio en la mayoría de las categorías de rendimiento en las que se los probó. 
Kodak Alaris es el fabricante de scanners con la mayor cantidad de premios Pick al que BLI haya puesto a prueba. En 2015, Kodak Alaris ganó un premio Pick de invierno al mejor scanner A4 para grupos medianos de trabajo por su scanner ScanMate i1150, otro al mejor scanner A4 para grupos grandes de trabajo por ScanMate i1180 y un premio Pick de verano por Capture Pro Software v5.0. Y en 2014, Kodak Alaris ganó un total de cuatro premios Pick. 
“Nos enorgullece contar con la predilección de nuestros clientes”, dijo Susheel John, director de categorías, distribución de capturas de la división de Information Management de Kodak Alaris. “Comprender las necesidades de nuestros clientes y reflejarlas en nuestra ingeniería y diseño sólidos es la base de nuestro éxito. Ese es el motivo por el que hemos ganado más premios Pick que cualquier otro fabricante de scanners. Estos premios son muy importantes para nosotros como fabricantes, pero son aún más valiosos para los consumidores y los encargados de tomar decisiones de informática que dependen de los laboratorios de pruebas independientes para determinar qué productos y soluciones son los adecuados para sus actividades”. 
El premio a la Mejor Línea de Scanners del Año resalta la gran variedad de soluciones que ofrece la empresa ya sea para la distribución o producción de capturas. 
“BLI ha evaluado toda la línea de scanners que ofrece Kodak Alaris y ha encontrado productos sólidos en cada categoría una y otra vez”, agregó Reider. “Además del sencillo diseño de su hardware, Kodak Alaris brinda software con características similares para todos sus productos que facilita la transición de velocidades de acuerdo con las distintas necesidades de los usuarios. La calidad constante y la potencia de los productos son la razón por la que BLI decidió entregarle a Kodak Alaris el premio a la Mejor Línea de Scanners del año”.

LEE TAMBIÉN  DHL dio a conocer su operación logística a selecto grupo de clientes

“Las necesidades de los clientes no son siempre las mismas, por esa razón siempre optimizamos los sistemas de toda nuestra gama de productos para lograr el mejor rendimiento en ambientes de trabajo reales”, declaró Tony Barbeau, VP del área de productos y soluciones en la división de Information Management de Kodak Alaris. “La función de Protección Inteligente de Documentos (IDP, por sus siglas en inglés) es un gran ejemplo de esto. Aquellos documentos engrapados, doblados o delicados pueden dañarse el pasar por un transporte de papel de alimentación automática. Con IDP, el transporte de papel se detendrá automáticamente ante cualquier indicio de un documento dañado para que los usuarios puedan preservar el documento y su información. Nuestros ingenieros están en la constante búsqueda de soluciones para este tipo de desafíos reales. Por lo tanto, al ganar premios de esta magnitud, sentimos que el trabajo duro tiene su recompensa”.

Acerca de la división de Information Management de Kodak Alaris

LEE TAMBIÉN  Convenio entre Argos y alcaldía de Duitama beneficia a 23 familias de Tocogua

Kodak Alaris es una empresa que se rige por la sencilla idea de que “siempre se puede encontrar una solución mejor”. Nuestra división de Information Management ayuda a las organizaciones a capturar contenido a partir de fuentes digitales y en papel, extraer datos claves y suministrar la información adecuada al lugar correcto y en el momento indicado para obtener mejores resultados de negocios. Nuestro catálogo incluye scanners de documentos galardonados, un servicio global, equipo de soporte y software y soluciones que capturan y gestionan en forma inteligente la información. Para oficinas pequeñas y organizaciones a gran escala, proporcionamos nuevas maneras de automatizar procesos, mejorar la interacción con los clientes y tomar decisiones de negocios más inteligentes.

Si desea más información, visite www.kodakalaris.com/go/IMnews.

La marca registrada y la imagen comercial Kodak se utilizan bajo licencia de Eastman Kodak Company.

Contactos para medios de comunicación
Sandra Gálvez
Marketing Latinoamérica
Information Management, Kodak Alaris
(585) 310-5553
sandra.galvez@kodakalaris.com

Redes sociales
SITEMAP