Carlos Andrés Arango, nuevo presidente de Sufi

  • Tras 16 años de experiencia dentro del Grupo Bancolombia, Arango asume la presidencia de Sufi en reemplazo de Jorge Isaza. El ejecutivo se venía desempeñando como director de Servicios de Empresas y Gobierno
  • El nuevo líder de la unidad de negocio de Bancolombia es magister en Administración, especialista en Alta Gerencia, especialista en Finanzas Corporativas e ingeniero administrador.
Carlos Andrés Arango, nuevo presidente de Sufi. Imagen: Prensa Bancolombia
Carlos Andrés Arango asumió la Presidencia de Sufi – unidad de negocio de Bancolombia – en reemplazo de Jorge Andrés Isaza. El nuevo líder de la compañía de financiamiento suma 16 años de experiencia al interior del Grupo Bancolombia, donde ha ocupado diferentes cargos directivos como gerente regional de Banca Privada en Antioquia, gerente de segmentos de Banca Privada, gerente de productos de Moneda Extranjera, entre otros.
Sufi se especializa en la oferta de productos complementarios de financiación. Dentro de su portafolio se encuentran créditos para la compra de carros y motos, créditos para estudio, salud, hogar, entretenimiento, entre otros productos que buscan mejorar la vida a los clientes.
“Continuaremos apoyando los proyectos de vida de las familias con soluciones de financiación que les mejoren su calidad de vida. Nuestro portafolio está diseñado para ajustarse a las necesidades individuales de una forma ágil, simple, confiable y responsable”, expresó el directivo.
Arango nació en Medellín en 1977, es magister en Administración de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona, especialista en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes, especialista en Finanzas Corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia e ingeniero administrador de la misma universidad.
En la actualidad Sufi cuenta con más de 162.000 clientes y una cartera por 2.9 Billones de pesos.
Dirección de Comunicaciones Corporativas
9 de febrero de 2016
Contactos
Juan Pablo Tobón
Relaciones con Prensa
Bancolombia
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  La poesía y el color de Joan Miró llegan al Fondo de Cultura Económica
SITEMAP