Colombia apoya el crecimiento de las utilidades de Unify en el Cono Norte

  • Las ganancias de la empresa de software y servicios de comunicaciones unificadas crecieron más del 5% frente a las registradas en 2014 en la región Cono Norte (que incluye a México, Centroamérica, Colombia y demás países andinos).
María Paula Romero, Country Manager de Unify
Bogotá, febrero de 2016. – Unify, una de las principales empresas de software y servicios de comunicación en el mundo, reveló que sus ganancias crecieron más del 5% en los mercados del Cono Norte durante el 2015, región que incluye a México, Centroamérica, Colombia y demás países andinos.
Durante dicho periodo, el mercado colombiano fue el que mejor desempeño demostró dentro de la región. “Las utilidades de Unify registraron un crecimiento alrededor del 5%, mientras que el Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) creció alrededor del 20%, al igual que el canal indirecto”, señala María Paula Romero, Country Manager de Unify.
De acuerdo con la representante de la empresa de software y servicios de comunicación, la meta para el 2016 estará enfocada en consolidar el crecimiento presentado en 2015 y continuar su apuesta por el mercado en la región, en donde se proyecta que pueda incrementarlo hasta en un 10% (cifra estimada).
“En el mercado de Comunicaciones Unificadas estamos esperando un crecimiento importante a nivel del modelo de la Nube y proyectamos tener un desarrollo en la vertical de banca con nuestras soluciones OpenScape Xpert. También prevemos una gran oportunidad en el tema de Contact Center, en donde podría haber un mercado potencial de hasta US$30 millones”, agrega Romero.

¿Qué se viene en 2016?
La gerente de Unify para Colombia confirmó además que la compañía prepara para este año el lanzamiento oficial de Circuit para Colombia y el Cono Norte. Se trata de una innovadora plataforma de colaboración y comunicaciones unificadas que proporciona funciones de voz, vídeo, mensajería y compartición de pantallas y archivos de un único lugar, eliminando la necesidad de tener que andar cambiando entre múltiples aplicaciones.
La plataforma, además, almacena y gestiona información a través de asociaciones y conversaciones. “Circuit ya es una solución real. Está implementada en otros países y esperamos hacer su lanzamiento oficial este año”, aclara la Country Manager de Unify.
Adicionalmente, para este año la empresa de empresa de software y servicios de comunicación mantendrá sus plataformas de voz, tales como:
OpenScape Business. Una herramienta que ofrece a las empresas de pequeño y mediano tamaño una solución unificada única para voz, presencia, conferencias, centro de contacto, mensajería y movilidad, entre muchas cosas más.
OpenScape Voice. Una solución que permite a su empresa hablar entre sus miembros, con sus clientes y con otras partes interesadas, de forma inmediata y disfrutando de una gran variedad de funciones. Combina potencia, seguridad, escalabilidad masiva (hasta 100.000 usuarios por nodo) y la flexibilidad de un carrier en las instalaciones o en la instalación en la nube, con las funciones necesarias para la empresa.
OpenScape Xpert. Una solución de trading inteligente, que combina de una manera ágil voz, datos, video y mensajería instantánea en una plataforma robusta y multi-funcional. Esta tecnología soporta más de 600 líneas por usuario y es flexible para adaptarse a los estilos de trabajo de todos y cada uno de los traders.

OpenScape Cloud Contact Center. Un centro de contacto de talla mundial que puede ser un componente esencial para las operaciones de venta y asistencia.

Contacto de prensa:
Diana Restrepo
Milenium Group

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