DHL lanza en Colombia Express Easy, innovador servicio para Pymes y envíos personales

  •  Express Easy simplifica el proceso de envío a cualquier lugar del mundo con tarifas estandarizadas y más económicas
  • El nuevo servicio de DHL Express mantiene la calidad y los tiempos de tránsito del servicio regular.
  • El servicio está disponible en Colombia y 15 países de Centro y Suramérica.
Bogotá D.C., 18 febrero de 2016. DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, lanzó en Colombia Express Easy, un nuevo servicio de envíos de exportación de paquetería y documentos enfocado en atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y envíos personales.
“Express Easy está siendo introducido en 15 países de Centro y Suramérica. Es un servicio innovador para nuestros usuarios de los puntos de ventas de DHL Express (http://www.dhl.com.co/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html) y las tiendas de nuestros agentes autorizados. Estimamos que este servicio aumente en Colombia el crecimiento de nuestro segmento de canales de venta al detalle”, destacó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia.
Esta es una nueva opción simplificada de envíos a cualquier lugar del mundo con tarifas estandarizadas que resultan mucho más económicas. El precio incluye el empaque y no aplica peso volumétrico. En otras palabras, por una tarifa única según destino y empaque seleccionado, con Express Easy es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en alguna de las siete soluciones de caja de diferentes tamaños o en el sobre para documentos, respetando el peso permitido por empaque.
El servicio cuenta con los estándares de seguridad y rapidez que caracterizan a DHL y se perfila como una solución a las necesidades de exportación de las Pymes. “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de procesos simples y flexibles es nuestra principal preocupación. Con este servicio, las Pymes que representan el 92% de los clientes de DHL a nivel mundial y el 50% en Colombia y personas que tengan que realizar envíos internacionales cuentan con una opción más sencilla y económica para exportar”, agregó Lavignasse.
En en su rol como facilitador del comercio internacional y líder mundial en soluciones logística DHL apoya a las Pymes colombianas a crecer en los mercados internacionales. Para ello cuenta con una red global extensiva con conectividad reforzada en más de 120 destinos en 220 países y territorios, 100 especialistas internacionales certificados, 36 Hubs aéreos principales, más de 238 Gateways, 62 mil vehículos y más de 34 mil puntos de contacto. Y en Colombia con 137 couriers, 111 rutas terrestres, 35 puntos de venta, más de 5.600 clientes y la entrega de más de 11 mil paquetes por día.
Express Easy es un servicio simple, rápido y seguro para aquellos clientes y personas que requieren exportar documentos y mercancías a cualquier parte del mundo; y está disponible en la red de puntos de DHL Express Colombia (http://www.dhl.com.co/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html) y sus aliados comerciales.
Contacto con los medios
OIM Comunicación y Negocios
Agencia de Comunicaciones de DHL en Colombia
Narda Rodríguez
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Llega a Colombia Mr.Trip
SITEMAP