En febrero, Bogotá se viste de Carnaval

Bogotá,  26 de enero de 2016. El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes abrirá sus puertas el próximo 6 de febrero a las 8:00pm con lo mejor de la música Colombiana con Bogotá se viste de carnaval, un espectáculo sin precedentes con bailarines y música en vivo en el que se plasma toda la alegría, el color y sabor del carnaval de Barranquilla.
El evento inicia con una comparsa presidida por la reina del carnaval, el rey Momo  y sus personajes típicos como: “La marimonda”, “el monocuco”, “el congo”, “el garabato”, “la cumbiambera”, “los animales” y “la negrita Puloil”, entre otros; seguida de las tradicionales danzas del carnaval como: “la cumbia”, “el congo grande”, “las pilanderas”, y “el mapalé”, y  terminará con el funeral de Joselito Carnaval.

El espectáculo estará a cargo de El Ballet Tierra Colombiana, fundado el 1 de agosto de 1979, por su  director Fernando Urbina Chuquín y fue creado con el fin de brindar un espectáculo representativo del folclor colombiano al público nacional e internacional. Estos representantes de nuestra cultura, transportarán a todos los asistentes a uno de los mejores carnavales de Latinoamérica. ¡Por qué quien lo vive es quien lo goza!

La cita es el próximo sábado 6 de febrero a las 8:00 PM y domingo 7 de febrero a las 5:00 PM. Las entradas se pueden adquirir  en las Taquillas del Teatro, Que buena compra o a través de Primera Fila. Los precios oscilan desde $40.000 hasta $45.000. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de descuento para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.
Oficina de prensa:
Elizabeth Villamil
Fijo (1) 644 49 00
Juliana Bermúdez Díaz
Oficina: (+ 57) 1 6115014
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Dona tu luz interior y enciende el Alumbrado Navideño de Medellín
SITEMAP