En febrero, elgourmet estrena Cocinando con Sarah Graham

  • La señal presenta a la bloguera y cocinera estrella de Sudáfrica
Sarah Graham. Cortesía: AMC Networks
Bogotá.- A partir de febrero y desde Ciudad del Cabo, la cocinera Sarah Graham estrena su nuevo programa por el canal de televisión elgourmet, Cocinando con Sarah Graham, en el que preparará deliciosos platos para compartir con la familia y amigos.
Sarah es bloguera – A foodie lives here, Bitten y Smitten – y disfruta de la cocina con la creencia de que las relaciones personales pueden construirse en torno a la comida. Su propósito es cocinar para aquellas personas que aman la gastronomía y, además de elaborar recetas cotidianas, originales y sabrosas, para el día a día. Cocinando con Sarah Graham no sólo enseña los platos sino también a quienes los hacen.
El secreto de Sarah es el don de saber exactamente qué plato es el más adecuado para cada ocasión. Una serie imperdible de elgourmet donde la audiencia encontrará buenísimas recetas para compartir.
COCINANDO CON SARAH GRAHAM.
Estrenos: De lunes a viernes a las 3:30 pm (hora Colombia)
Repeticiones de lunes a viernes a las 12.30 pm.
Acerca de elgourmet
Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.
Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  “Hay que hacer esfuerzos coordinados, para una gestión integral del recurso hídrico”: Director FND
SITEMAP