En la Feria M&M, reforestadores tendrán una zona exclusiva

  • Dentro de los 16 mil metros cuadrados de la Feria M&M, y complementando la cadena de mueble y madera, se creó una Zona Forestal exclusiva única en Colombia.

Bogotá, febrero 2016. Entre las varias novedades que se presentarán en la Feria del Mueble y la Madera M&M a celebrarse del 9 al 12 de marzo, en Corferias, se encuentra la Zona Forestal Especial. En este sector, los invitados son los reforestadores y las empresas, directa o indirectamente vinculadas con el tema, quienes podrán conocer y adquirir la maquinaria, herramientas, servicios, y todos los insumos necesarios para producir madera de mejor calidad y en mayor cantidad, abriendo un nutrido portafolio para arquitectos y constructores, cuyo uso es cada vez mayor y especializado.

“Vamos a tener una Zona Forestal exclusiva, donde se podrá observar una parte agrícola con insumos para la producción eficiente, como semillas, así como un portafolio de expertos para guiar a los especialistas sobre las mejores especies de madera. Queremos aportar al posicionamiento del sector forestal en Colombia” – sugiere Oscar Bravo, organizador de la Feria M&M.

LEE TAMBIÉN  La cumbia colombiana de San Jacinto 4G en el Teatro Galería de Bellas Artes.

Complementando esta exclusiva zona comercial forestal, que por primera vez se da en el país en el marco de una feria especializada, los visitantes podrán aprovechar las charlas académicas que con el apoyo de Fedemaderas, se realizarán del 9 al 11 de marzo, en temas como variabilidad climática, sistemas de control de incendios, y mejoramientos genéticos.

Y además, se encontrarán especialistas dentro de los expositores como Pro Chile, quienes son expertos en el tema de reforestación y tendrán una variada exposición de maquinaria y herramientas, así como una completa oferta nacional de productores asociados a este sector.

Para Paola Ortiz, coordinadora de proyectos especiales de la feria, este escenario de convergencia para los actores forestales de Colombia y el Área Andina y Centroamérica “surge para brindar a los industriales la posibilidad de que asistan, y con ello, se extienda mucho más su efecto positivo, a toda la cadena de valor de la feria”

Prensa
Mc Comunicaciones y Asesorías SAS

Redes sociales
SITEMAP