Este sábado, la trigésima primera edición de los Film Independent Spirit Awards

  • Los premios se podrán ver en vivo este sábado, 27 de febrero a las 5pm
Bogotá D.C 24 de febrero de 2016 – Paramount Channel transmitirá por segunda vez consecutiva y en exclusiva para Latinoamérica, la premiación Film Independent Spirit Awards. Los premios más prestigiosos del cine independiente se transmitirán en vivo el sábado, 27 de febrero a las 5pm desde Santa Mónica, California y se repetirán 08.20pm. Cate Blanchett, Rooney Mara, Cynthia Nixon, Idris Elba y la película colombiana El Abrazo de la Serpiente (Embrace of the Serpent) son sólo algunos de los nominados en la trigésima primera edición de los Spirit Awards.
Los Spirit Awards son otorgados anualmente desde 1986 por Film Independent, una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión y al desarrollo de un cine que preserve los valores asociados al espíritu de la independencia. Este año, la premiación será conducida por la comediante de Saturday Night Live – Kate McKinnon – y Kumail Nanjiani, mejor conocido por su rol en el exitoso show Silicon Valley.
Además de las categorías tradicionales de una premiación como “Mejor Director”, “Mejor Actor o Actriz”, los Spirit Awards también reconocen a los talentos emergentes con nominaciones en categorías como “Mejor Primer Largometraje” y “Mejor Primer Guión”. Durante los últimos 31 años, los Spirit Awards han logrado forjar una gran influencia en la comunidad cinematográfica internacional, logrando establecerse como la verdadera antesala a los Oscar.

Gerold Torres
Avant Garde

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  El espectáculo de teatro No Quiero Morir en temporada de estreno hasta el 18 de marzo
SITEMAP