Estreno del especial “Más estilo y modales en Downton Abbey” en Film&Arts

  • El 21 de febrero, Film&Arts emitirá un especial de la serie de época que se convirtió en un éxito mundial.
Films&Arts emitirá el especial “Más Estilo y Modales en Downton Abbey”
Bogotá – El domingo 21 de febrero a las 5:00 pm (hora Colombia), el canal de televisión Films&Arts emitirá el especial “Más Estilo y Modales en Downton Abbey”, que muestra el detrás de cámaras de la producción, la moda, peinados y la arquitectura de los sets de grabación que hacen a la gran serie. Conducido por Alastair Bruce, incluye entrevistas con el elenco e imágenes icónicas de la serie.
“Downton Abbey” la serie inglesa, multipremiada y ambientada a principios del siglo XX, vuelve muy pronto a la pantalla de Film&Arts para su sexta y última temporada. “Downton Abbey” regresa para cerrar las historias de la familia Crawley y sus sirvientes en una Inglaterra que atraviesa grandes cambios que redefinen la sociedad tal como se la conocía.
“Downton Abbey”, creada por el ganador del Oscar, Julian Fellowes (“Gosford Park”, “The Young Victoria) acompaña durante 12 años el ocaso de la vida aristocrática de una familia inglesa y sus empleados. Maggie Smith encabeza el elenco como Violet Crawley y el resto de la familia la componen Hugh Bonneville (Robert Crawley, Conde de Grantham), Elizabeth McGovern (Cora Crawley, Condeza de Grantham), Michelle Dockery (Mary Crawley), Laura Charmichael (Edith Crawley) y Alan Leech (Tom Branson). El cuerpo de sirvientes está comandado por Jim Carter como el mayordomo Charles Carson y por Phyllis Logan como Mrs. Hughes, la ama de llaves. También están Joanne Froggatt (Anna Bates), Brendan Coyle (John Bates),Rob James-Collier (Thomas Barrow), Lesley Nicol (Mrs. Pattmore) y Sophie McShera (Daisy Moon).

Acerca de Film&Arts
Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  EPM y EAFIT presentaron la nueva versión del vehículo solar que competirá en Australia
SITEMAP