Fujitsu ayuda a las pymes a proliferar a pesar del crecimiento de datos impredecible

Bogotá, Febrero 5, 2016 Fujitsu hoy duplica[1] la capacidad de almacenamiento asequible para las pequeñas y medianas empresas (PYME) – que protegen las inversiones simplemente evitando la necesidad de invertir en sistemas más grandes – con mejoras en el subsistema de almacenamiento FUJITSU ETERNUS DX60 S3, el miembro más pequeño de la familia ETERNUS DX. Se vende principalmente a través de socios[2] SELECT de Fujitsu, que prestan apoyo al cliente, la solución ya incorpora el concepto de storage centrado al negocio, pues es fácil de instalar, configurar, operar y mantener, además de eliminar el dolor de cabeza perenne de gestión y almacenamiento de volúmenes crecientes de datos a un precio asequible.

Más del 85 por ciento de los sistemas de almacenamiento de nivel de entrada ETERNUS se venden a través de una amplia red de socios de Fujitsu SELECT, y es probable que sea una fuerza motriz para los socios[3] de canal en ganar ofertas en 2016 y más allá del sistema popular. Entre sus aspectos más destacados, el enriquecido ETERNUS DX60 S3 proporciona distintas conectividades como la 10G base T de alto rendimiento, iSCSI y Fiber Channel que es todavía poco común en este segmento del mercado de almacenamiento – para reducir las presiones financieras sobre las PYME. El rendimiento del subsistema de almacenamiento también se ha mejorado con el soporte también a discos de estado sólido (SSD). Los clientes de ETERNUS DX60 S3 pueden tomar ventaja de las nuevas mejoras mediante la descarga fácil de la última versión del firmware de forma gratuita desde el portal de soporte de Fujitsu.

LEE TAMBIÉN  Tecnología Samsung para modernizar clínicas y hospitales del país

La gestión de la solución se hace a través del software ETERNUS SF Express, que está incluido en la solución sin costo adicional. Puede ser actualizado a la versión completa de ETERNUS SF, por lo cual utiliza un modelo de licencia basado en controladoras más predecible en lugar del modelo basado en la capacidad convencional.

Precio y disponibilidad
El subsistema de almacenamiento ETERNUS DX60 S3 es parte de la familia completa de sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX y ahora está disponible a nivel mundial a través de socios de distribución y de Fujitsu.

Notas para los editores

1 El subsistema de almacenamiento ETERNUS DX60 S3 es el miembro más pequeño de la familia ETERNUS DX. Ahora proporciona la capacidad duplicada de hasta 288 TB en comparación con la capacidad máxima soportada por versiones de firmware más antiguas.

2 SELECT Partner Program: Con 45.000 socios de canal y 16.200 miembros SELECT, el SELECT Partner Program de Fujitsu es uno de los mejores programas de socios de canal en la industria, ya que constantemente ofrece un valor basado en tres pilares fundamentales: innovación fiable, el apoyo individual y compromiso con el crecimiento.

2 SELECT Partner Program: Con 45.000 socios de canal y 16.200 miembros SELECT, SELECT Partner Program de Fujitsu es uno de los mejores programas de socios de canal en la industria, ya que constantemente ofrece un valor basado en tres pilares fundamentales: innovación fiable, el apoyo individual y compromiso con el crecimiento.

LEE TAMBIÉN  Zebra Technologies presenta un nuevo programa para el Canal

Media contact
Natalia Echeverry

emediarrpp.com

Acerca de Fujitsu
Fujitsu es la empresa Japonesa líder en tecnologías de la información y comunicación (TIC), que ofrece una amplia gama de productos de tecnología, soluciones y servicios. Aproximadamente 159.000 colaboradores de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma al futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) reportó ingresos consolidados de 4,8 trillones de yenes (40 billones de dólares) para el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para obtener más información consulte http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu EMEIA

Fujitsu permite a los clientes aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudando a equilibrar las TIC robusto y la innovación digital . El ( TIC ) empresa líder en tecnología de la información y la comunicación puede lograr esto con base en su cartera completa de productos de tecnología de negocios , soluciones y servicios , que van desde los sistemas del lugar de trabajo a las soluciones de centros de datos , servicios administrados y software basado en la nube y soluciones . La visión de Fujitsu es permitir una Sociedad Inteligente Centric humano que crea valor mediante la conexión de la infraestructura , capacitar a las personas y creativamente la definición de nuevas formas de inteligencia . En Europa , Oriente Medio, India y África ( EMEIA ) , Fujitsu emplea a más de 29.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu mundial . Para obtener más información , consulte http://www.fujitsu.com/fts/about/

Redes sociales
SITEMAP