Galerias se transforma para cumplir sus sueños

Con el firme propósito de posicionarse como uno de los centros comerciales más competitivos y queridos por la comunidad, el Centro Comercial Galerías viene adelantando un completo plan de modernización y remodelación en su infraestructura con la construcción del tercer piso.

El principal objetivo es generar un beneficio conjunto para todo el centro comercial, a través de la inclusión de grandes marcas en una amplia plazoleta de comidas y una zona de entretenimiento exclusiva para los niños respondiendo a las necesidades del mercado.

Gracias a este proceso, el cliente interno y externo encontrará en el centro comercial Galerías una infraestructura moderna, amable y segura adaptada a las nuevas normas arquitectónicas con tecnología de punta ofreciendo un ambiente nuevo sin perder el espíritu tradicional por el que es reconocido en la ciudad.

Los trabajos de remodelación, que se vienen adelantando en este momento, permitirán un mayor tráfico e incremento en las ventas de cada local comercial. En este sentido, la Administración ha diseñado diferentes estrategias como señalización, actividades y sorteos que permitirán mejorar el desplazamiento de los visitantes al interior del centro comercial disminuyendo el impacto que las obras pueden generar en la comodidad.

LEE TAMBIÉN  Comunicado del Presidente Santos sobre hallazgo del Galeón San José

Para la construcción de este proyecto se están utilizando materiales de la mejor calidad, con una ingeniería segura e innovador para convertirlo en un gran reto arquitectónico.

El equipo de la administración se encuentra comprometido para atender y gestionar soluciones oportunas frente a los impases que se presenten relacionados con la obra.

La ampliación contribuirá al fortalecimiento de la imagen de Galerías logrando cumplir con las expectativas de miles de visitantes y colocándolo al nivel de los nuevos centros comerciales.
Contacto:
Mónica de Alba
Modap Comunicación

Redes sociales
SITEMAP