HBO confirma la segunda temporada de “Vinyl”

  • Creada por Martin Scorsese, Mick Jagger, Rich Cohen y Terence Winter, la nueva serie dramática de HBO regresará para una segunda temporada
19 de febrero de 2016 – HBO anunció hoy que ha renovado la serie aclamada por la crítica, Vinyl, para una segunda temporada. Creada por Martin Scorsese (Boardwalk Empire de HBO), Mick Jagger, Terence Winter (Boardwalk Empire de HBO) y Rich Cohen, Vinyl relata la historia sobre el mundo de la música durante los años 70 en la ciudad de Nueva York, al comienzo de la era del punk, disco y hip-hop.
Descrita como “rica, brillante y adictiva” por The Hollywood Reporter, Vinyl estrenó su primera temporada el pasado domingo 14 de febrero con un primer episodio de dos horas, dirigido por Scorsese. La serie narra la vida de Richie Finestra, presidente de un sello discográfico, quien se encuentra luchando por salvar su compañía y su alma, sin destruir a todos en su camino.
Protagonizada por Bobby Cannavale como Finestra, la primera temporada también cuenta con las actuaciones de Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.
La producción ejecutiva de Vinyl corre a cargo de Scorsese, Jagger y Winter junto con Rick Yorn, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras. Jagger además sirve como productor ejecutivo musical y Winter como ‘showrunner’.
Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Ivonne Mancera
Ejecutiva de Cuenta
C&C Comunicaciones

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Nuevas soluciones complementarias para la protección de su Datacenter
SITEMAP