HBO lanza material exclusivo de la sexta temporada de Game of Thrones

Febrero de 2016 – HBO Latin America lanzó hoy 20 nuevas imágenes para la sexta temporada de Game of Thrones. La triunfal serie regresará el domingo 24 de abril en América Latina y el Caribe, simultáneamente con Estados Unidos.

Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno mundial, cautivando a millones de televidentes y siendo acreedora a múltiples premios Globos de Oro® y premios Emmy®, además de romper récords continuamente, como por ejemplo en el 2015 Primetime Emmys®, llevándose 12 premios, mayor número de galardones ganados en una noche desde 2000.

Creada por David Benioff y D.B. Weiss, Game of Thrones es basada en la serie de novelas de George R. R. Martin “A Song of Fire and Ice” y se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos.

Todas las temporadas de Game of Thrones están disponibles en HBO GO. Visita www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

LEE TAMBIÉN  Ssangyong Motor lanza el XLV (Tivoli Air)

Para descargar las imágenes, ingrese aquí.

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en http://www.hbomax.tv/

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Ivonne Mancera
Ejecutiva de Cuenta
C&C Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP