HBO lanza material exclusivo de la sexta temporada de Game of Thrones

Febrero de 2016 – HBO Latin America lanzó hoy 20 nuevas imágenes para la sexta temporada de Game of Thrones. La triunfal serie regresará el domingo 24 de abril en América Latina y el Caribe, simultáneamente con Estados Unidos.

Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno mundial, cautivando a millones de televidentes y siendo acreedora a múltiples premios Globos de Oro® y premios Emmy®, además de romper récords continuamente, como por ejemplo en el 2015 Primetime Emmys®, llevándose 12 premios, mayor número de galardones ganados en una noche desde 2000.

Creada por David Benioff y D.B. Weiss, Game of Thrones es basada en la serie de novelas de George R. R. Martin “A Song of Fire and Ice” y se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos.

Todas las temporadas de Game of Thrones están disponibles en HBO GO. Visita www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

LEE TAMBIÉN  LafargeHolcim fomentará globalmente la equidad de género en todos los niveles y funciones de la empresa

Para descargar las imágenes, ingrese aquí.

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en http://www.hbomax.tv/

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Ivonne Mancera
Ejecutiva de Cuenta
C&C Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP