Hugh Laurie y Tom Hiddleston, juntos en el Festival De Berlín

Hugh Laurie, Elizabeth Debicki y Tom Hollander. Crédito: AMC

Los dos actores, acompañados por el elenco de “The Night Manager”, hablaron con la prensa internacional sobre la nueva serie original. El canal AMC presentó en Berlín, su nueva producción basada en la novela de John le Carré.

Hugh Laurie y Tom Hollander Estuvieron acompañados en Berlín por el escritoe le Carré, Susanne Bier (ganadora del premio Oscar y directora de la serie), Elizabeth Debicki, Tom Hollander y Olivia Colman

“The Night Manager” se acaba de estrenar por el canal AMC, donde se transmite los lunes a las 8:00 pm (hora Colombia). La producción es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

LEE TAMBIÉN  La Cámara de Comercio de Bogotá CCB propone al Gobierno Nacional y Distrital fortalecer el modelo de vigilancia por cuadrantes, el sistema local de justicia y el NUSE 123

La miniserie es producida por John le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. “The Night Manager” es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.
Contacto de prensa
Soniberth Jiménez
Avant Garde

Redes sociales
SITEMAP