José Alberto Vélez recibe la Orden de San Carlos, en grado Gran Oficial

  • La condecoración fue entregada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.
  • Este reconocimiento fue otorgado a José Alberto Vélez, entre otras cosas, por promover la economía nacional y por contribuir en la generación de empleo, progreso y bienestar de los colombianos.
José Alberto Vélez, Presidente de Grupo Argos, fue condecorado con la Orden de San Carlos, en grado Gran Oficial, por promover la economía nacional y por contribuir en la generación de empleo, progreso y bienestar de los colombianos.
El decreto expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores resalta, además, sus virtudes personales, su liderazgo y compromiso, su optimismo frente a los avances de América Latina, especialmente, de Colombia, así como sus méritos profesionales y su trayectoria.
La condecoración fue entregada por el Presidente Juan Manuel Santos, en un evento que se llevó a cabo en la Casa de Nariño, con presencia de ministros del gabinete y representantes del sector empresarial colombiano, cercanos a José Alberto Vélez.

Este reconocimiento se da antes de su retiro por su jubilación, que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo, luego de doce años de una exitosa gestión en la compañía.
Para información adicional contacte a:
Piedad Monsalve, gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones

Grupo Argos

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Llega a Colombia un aliado para embellecer céspedes de todos los tamaños
SITEMAP