Jóvenes Lasallistas ganan premio en el concurso Convive

En la imagen (i-d) Liliana Giraldo, Decana de la Facultad Ciencias del Hábitat; Daniela Hernández, María Fernanda Quintero, María Camila Rodríguez, estudiantes Universidad de La Salle; y Julio Gómez, integrante del jurado de los Premios Convive.

El Proyecto “Espacios Vitales” liderado por 3 estudiantes de arquitectura de La Universidad de La Salle es un atractivo modelo arquitectónico que propone la integración de la población existente con los nuevos residentes del centro de la capital colombiana, favoreciendo la revitalización de la vivienda. La innovación y creatividad del proyecto de los jóvenes los hizo acreedores del tercer lugar en los Premios Convive reconocido concurso que promueve la reflexión académica de las problemáticas de vivienda de los colombianos.

Sobre Convive. 

Reconocido como uno de los concursos más serios del sector, los Premios Convive se distinguen por su impacto como un instrumento eficiente para producir reflexiones masivas y propuestas de solución a problemas locales. Convive invita a tener sed de realidad. Cada año, Convive busca temas actuales, profundos, complejos e interesantes, que sean relevantes en la agenda nacional, y a la vez que planteen retos y problemáticas por atender. Hay un enorme potencial transformador en este proceso pedagógico y académico. Al finalizar el concurso, la Revista Escala recopila el trabajo de los futuros arquitectos”.

LEE TAMBIÉN  Buque de la Armada Nacional entrega agua en la Guajira

Tomado de: http://www.revistaescala.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=82&Itemid=114

Información de prensa,
Constanza Triana
GJ Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP