La chef Ana Jiménez presenta en elgourmet la nueva serie Dieta mediterránea

Bogotá.- En febrero, el canal de televisión elgourmet estrena un nuevo programa, Dieta mediterránea, en el que la audiencia podrá disfrutar de un recetario colmado de deliciosos platos basados en el estilo de vida del mediterráneo y en sus alimentos tradicionales, como el trigo, el olivo, pescado y la vid.

La chef Ana Jiménez, del restaurant Can Dani de Formentera
Hace tiempo la cocina mediterránea ha conquistado los paladares de todo el mundo gracias a sus ingredientes y su tratamiento culinario. Por ello, la señal presenta a la chef Ana Jiménez, del restaurant Can Dani de Formentera – con su primera estrella Michelín en su haber – que enseñará las deliciosas elaboraciones típicas de la región: carpaccio de langostinos, verduras asadas, mejillones con tomate y ensalada de langostinos, entre otras.

En cada uno de los 22 episodios de esta serie, conoceremos platos frescos y sabrosos que ensalzarán las virtudes de la dieta mediterránea.

Dieta mediterránea. Con Ana Jiménez.
Estreno de lunes a viernes a las 6:30 pm (hora Colombia).
Repeticiones de lunes a viernes a las 9:00 pm.

LEE TAMBIÉN  Santos sanciona Ley Antisoborno Transnacional que inhabilita a servidores y entidades hasta por 20 años


Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Redes sociales
SITEMAP