Agroshow, la feria del campo colombiano abre por primera vez sus puertas al público en general

  • Sector inmobiliario sorprenderá a quienes quieran invertir en Ibagué
  • 4 mil visitantes espera la feria que este año es para toda la familia
Ibagué, febrero de 2016. Esta semana, del viernes 19 al domingo 21 de febrero, todos los actores del campo colombiano se darán cita a las afueras de la ciudad de Ibagué (kilómetro uno vía Alvarado), para interactuar en un certamen vivencial que le permitirá a los agricultores y visitantes vivir una experiencia del campo en el campo.
Productores y distribuidores de cultivos, semillas, pasturas, frutales, maquinaria y tecnología, tendrán encuentros comerciales con invitados especializados provenientes de Rusia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y distintas regiones de Colombia.

Confianza inversionista, protagonista en la feria
Dicho evento se convierte en una importante plataforma de inversión para los visitantes a través distintos sectores como el inmobiliario y bancario, los cuales participarán con sus proyectos más destacados. Las constructoras y entidades bancarias más importantes llevarán a la feria tentativas ofertas que pretenden captar la atención de inversionistas locales e internacionales, en la ciudad que está cerca de todo.

Escenarios
Parcelas vivenciales, zonas de prueba de maquinaria, vehículos y equipos de última generación. Exhibición de motos enduro y Car Audio; exhibición de especies mayores y menores (show equino y bovino, exhibición ganadera, show canino); zona kids, restaurantes, bebidas y parqueadero vigilado.
Comunicaciones
Diego F. Jiménez
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  En Bucaramanga también se "Hacen las Paces"
SITEMAP