La rumba electrónica tendrá su espacio en Bogotá

El DJ Sasha Carassi. Imagen: Cortesía de (+57)

Bogota D.C., Reconocidos DJ’s internacionales como Sasha Carassi, Carlo Lio y No Regular Play serán los encargados de reactivar la rumba en la capital colombiana después de las vacaciones de fin de año. El club (+57) abrirá sus puertas el próximo 18 de febrero con tres días seguidos de la mejor música electrónica.

El DJ y productor italiano Sasha Carassi es reconocido por los amantes de la música Tech House por ser un artista contemporáneo que sigue manteniendo sus orígenes de la vieja escuela; el canadiense Carlo Lio es líder de la escena en Toronto y se destaca por su velocidad y frescura; y el dúo estadounidense No Regular Play ha sido influenciado por el Jazz, el Hip Hop y ritmos culturales.

(+57) es un espacio para los amantes de la música de vanguardia y de la buena comida. Cada mes se presentarán de cuatro a seis DJ’s extranjeros reconocidos en la escena musical a nivel mundial, además de los mejores artistas colombianos de música electrónica.

LEE TAMBIÉN  PIRELLI, presente en el lanzamiento de la nueva Tiger 800 Triumph  con su llanta Scorpion Trail

“El nombre del club se definió pensando en Colombia y con personal colombiano, por eso el prefijo del país. (+57) es un sitio innovador, contemporáneo y relajado, que a diferencia de otros clubes de la ciudad, cuenta con experiencia, logística y tecnología. Traemos ideas de diferentes lugares del mundo que aplicamos al concepto local para satisfacer los gustos de los amantes de la música electrónica”, afirmó Geovanny Barrera, socio de (+57).

Reservas en:
www.mas57club.com.co

Prensa:

Viviana Ríos
Dos&Medios
Redes sociales
SITEMAP