Llega a Bogotá el evento Fintech más importante de la región: FINNOSUMMIT

Cortesía: FinnoSummit

Bogotá, 2 de febrero del 2016.- FINNOSUMMIT, el evento de referencia para el sector Fintech en Sudamérica llega a Bogotá este 16 de Febrero, para analizar los avances tecnológicos más disruptivos en torno a la industria financiera e impulsar los emprendimientos más innovadores en la región.

FINNOSUMMIT es la oportunidad para conocer las ideas más innovadoras capaces de cambiar la industria financiera del futuro de la mano de emprendedores, expertos e inversores, quienes están reinventando los servicios financieros gracias a la fuerza con la que han irrumpido las startups Fintech en América Latina, haciéndola más inclusiva, innovadora y cercana al cliente.

El evento iniciará por la mañana abordando la temática de la disrupción Fintech con conferenciantes de la talla de Nektarios Liolios quien dirige la aceleradora lídera nivel mundial en la promoción de la innovación dentro industria financiera Startupbootcamp FinTech; Juan Mazzini, reconocido especialista en seguros; e Yves Moury, experto en inclusión financiera, entre otros.

Durante la tarde, llegará el bloque de los expertos que analizarán las barreras del sector Fintech de la mano de Alejandro Cosentino que explicará cómo levantar capital en Latinoamérica: Juan Llanos, uno de los mayores especialistas mundiales en regulación internacional de envío y recepción de dinero, que discutirá el desafío de las regulaciones del sector; o la inversora Jalak Jobanputra con su mirada al horizonte transformador del sector Fintech hacia el 2020, son solo algunos de los speakers que intentarán descifrar el futuro de la industria financiera en la región.

LEE TAMBIÉN  Gelsa recibe premio por prevención del lavado de activos

Durante la jornada también se dará a conocer a las startups más disruptivas de Sudamérica que llegaron a la final de FINNOSUMMIT Challenge, la competencia que busca a las startups más prometedoras de la región con potencial para transformar la industria financiera que presentarán sus proyectos en el marco de FINNOSUMMIT.

Para conocer la agenda completa del evento y speakers, por favor visite http://bogota.finnosummit.com

Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá – sede Salitre
Fecha: 16 de Febrero
Hora: 8am-7pm

Sobre FINNOSUMMIT
FINNOSUMMIT es la conferencia internacional referente en innovación colaborativa en servicios financieros donde se profundizará sobre el futuro real de la industria en Latinoamérica. El éxito de la pasada edición celebrada este mes de septiembre en México y las dos ediciones anteriores en Colombia, en las que participaron más de 900 personas, avalan al evento que ya se ha posicionado como referente en el sector Fintech en toda la región.
FINNOSUMMIT en Bogotá llega de la mano de la comunidad líder global Finnovista, responsable de exitosos eventos Fintech en Europa y Latinoamérica en los que han participado más de 2.000 emprendedores e innovadores de servicios financieros.

Anterior

Unisys refuerza su equipo para la vertical de Servicios Financieros en América Latina

Carlos Francisco Bernal y Jorge Andrés Gomez entrarán a apoyar este sector, que representó 26% de los ingresos globales en ... Read more

LEE TAMBIÉN  Desde el 1 de junio regresa Experimenta/sur: Encuentro internacional de Artes Vivas
Nuevo...

Man GLG, incorpora a Guillermo Ossés como nuevo Director de Estrategias de Deuda para Mercados Emergentes

Nombramiento de Ossés, destaca compromiso de empresa por expandir capacidades y captar fondos en países latinoamericanos, entre los que destaca ... Read more

Redes sociales
SITEMAP