Mañana arranca la cumbre internacional Puerto Rico Investment Summit

  • Participarán destacados políticos como José María Aznar, ex presidente del Gobierno de España o Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York
  • Inversores internacionales, como John Paulson, Michael E. Tennenbaum o Nicholas Prouty narrarán su experiencia
Bogotá, 10 de febrero de 2016 – La ciudad de San Juan de Puerto Rico acogerá, los días 11 y 12 de febrero, la tercera edición de la cumbre económica anual Investment Summit. Se trata de un importante foro abierto que contará con la participación de destacados políticos a nivel internacional como José María Aznar, ex presidente del Gobierno de España oRudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York y expertos en materia económica y legal que darán a conocer todas las ventajas que la Isla ofrece como partner de negocios.
Alberto Bacó Bagué, Secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico concibe este foro como “una plataforma de debate y puesta en valor de los atributos de Puerto Rico, que coloca a la Isla gracias, entre otros factores a su marco institucional y seguridad jurídica, como una economía para la inversión más favorable que la de muchos competidores regionales”.
Junto al mandatario y los destacados representantes del ámbito político, se darán cita inversores internacionales que narrarán su experiencia a la hora de localizar sus carteras en Puerto Rico. Entre éstos destaca John Paulson, CEO de Paulson & Co, Michael Tennenbaum, cofundador y Senior Managing Partner Emeritus de Tennenbaum Capital Partners,Nicholas Prouty, CEO de Putnam Bridge, Jim Millstein, fundador y CEO de Millstein & Co o Gina Biondo, socia del área de Impuestos de PricewaterhouseCoopers, entre otros.
Puerto Rico Investment Summit
Puerto Rico Investment Summit es un evento privado producido por Adworks, que se celebra de forma anual en la Isla. Ofrece un foro inigualable para ejecutivos, expertos fiscales, inversores institucionales, bancos de inversión y profesionales de capital privado que quieran conocer las oportunidades de inversión que presenta la Isla, así como establecer importantes alianzas profesionales y empresariales en el panorama internacional. Más de 1.000 asistentes han disfrutados de las pasadas ediciones de esta cumbre, que en total ha aglutinado presentaciones de más de 100 compañías tanto públicas como privadas.
Más información en prinvestmentsummit.com.
Departamento de Desarrollo Económico y Comercio
El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) de Puerto Rico implementa y supervisa la ejecución de la política pública del país relacionada al desarrollo económico en los sectores empresariales de manufactura, comercio, turismo y servicios. Además, el Departamento promueve un sector privado estable y sostenible que tome en cuenta la globalización de la economía actual. El Departamento está comprometido con la implementación de estrategias que incentiven la inversión, creen empleos y mejoren la calidad de vida en la isla. Está compuesto por 11 entidades gubernamentales que incluyen agencias y corporaciones públicas enfocadas en distintos sectores económicos.
Contacto de prensa
Paola Andrea Barrera Marthá
Consultora Senior

Atrevia

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  ​Nueva herramienta de análisis de red OmniVista 2500 NMS de Alcatel-Lucent
SITEMAP