Móviles 4G de ETB gana premio Accenture a la Innovación

  • El reconocimiento fue otorgado por el público en los premios Accenture 2016 y se suma a los dos galardones obtenidos por la empresa en 2012 por las tapas antirrobo y en 2014 por su labor en los Portales Interactivos.
Jorge Castellanos, presidente de ETB; e Isabel Martínez, Gerente de Móviles 4G ETB, tienen en sus manos el premio Accenture a la Innovación 2016 que ganó la compañía. Foto: Heiman Torres, de ETB. Imagen: ETB
Bogotá, febrero 12 de 2016.- Móviles 4G de ETB obtuvo el Premio Nacional a la Innovación de Accenture 2016, entre más de 100 nominados, por su novedosa oferta comercial, la cual le ha permitido en tan sólo un año de operación alcanzar los 400 mil clientes.
El Premio Nacional a la Innovación de Accenture destaca la labor y el aporte innovador de las compañías más importantes del país en los sectores de servicios financieros, comunicaciones, productos y servicios de consumo, recursos energéticos y responsabilidad social empresarial.
Este año, y en su tercera versión, el proceso incluye la calificación de un jurado conformado por los directivos de las empresas más importantes del país y la votación del público; 37 mil votos se registraron. Participaron empresas como Davivienda, BBVA, el Grupo Éxito, Telefónica, Alpina, Grupo Argos, Pepsico, Codensa y Ecopetrol, entre otras.
El servicio de Móviles 4G de ETB ganó en la categoría Comunicaciones, Medios & Alta Tecnología, gracias a su nivel de innovación, éxito y potencialidad.
Este es el tercer premio Accenture a la Innovación que obtiene la compañía. En 2012 ganó con el desarrollo de los cierres y tapas de seguridad antirrobo de las recámaras subterráneas de la empresa en Bogotá.
Y en 2014 logró el premio del público en la categoría de Responsabilidad Social, por la tarea desplegada en los Portales Interactivos de la compañía, donde se capacita a población vulnerable en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y se busca cerrar la brecha digital. En 4 años se han capacitado más de 377 mil personas.
Mayor información para prensa:
Gerencia de Comunicaciones y Marca ETB
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Instituto SINCHI hace llamado a trabajar por la protección de la fauna y la flora silvestre
SITEMAP