NIKE invita a las mujeres a buscar su mejor versión en este 2016

Bogotá, febrero 1, 2016.- En este mes de resoluciones, especialmente para las mujeres. Nike brindará las herramientas para obtener mejor versión de sí mismas. No todas las mujeres en el mundo se pasan la vida haciendo fuertes rutinas de entrenamiento, y por eso ha creado una entretenida serie de 8 capítulos, que se estrena el 1 de febrero, para todas aquellas que se siente muy lejos de lograr el objetivo de una vida saludable.

Esta serie bajo el título de Margot vs Lily, es una producción de Better for It, una serie original creada con la colaboración del famoso cineasta Alfonso Gomez-Rejon, la aclamada directora Tricia Brock y el escritor Jesse Andrews.

Más de sesenta invitadas, entre ellas las presentadoras Susana Mora, Jhoana Moreno y Vanessa Palacios, estuvieron reunidas para la premier de la serie Margot vs Lily, en el tradicional restaurante Tramonti, uno de los lugares icónicos del ciudad, donde la imponente vista de la ciudad sirvió como escenario para inspirar a las asistentes al evento, quienes en exclusiva, también disfrutaron de una rutina de entrenamiento de Nike Training Club, bajo la dirección de la Master training de NTC Cheryl Mestra.

LEE TAMBIÉN  Yahoo! confirma el pirateo de 500 millones de cuentas

Adicional al estreno de Margot vs Lily, Nike lanzó en nike.com una nueva sección en línea para Better for It (http://www.nike.com/betterforit), que proporciona consejos para el entrenamiento, ofrece acceso a las últimas rutinas de sus apps: Nike+ Training Club y Nike+ Running Club. “En NIKE seguimos trabajando para empoderar a la mujer y hacer que este 2016, sea el año para ella” comenta Tarae Griffin Marketing Manager de Running y Training para Colombia.

Acerca de Nike Inc.
Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregon, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.

Ivonne Mancera
Ejecutiva de Cuenta
C&C Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP