Nueva temporada de “Castle” se estrena en Colombia

  • Los episodios de estreno se transmiten a partir del jueves 18 de febrero a las 8:00 pm. por AXN
Imagen promocional de la serie Castle de AXN
Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) estarán de vuelta para una octava temporada de la serie “Castle”, que transmite AXN, pero no todo será igual que antes. Kate Beckett pasó su vida adulta atormentada por la idea de resolver el asesinato de su madre. Después de haber podido dejar eso atrás, trató de avanzar y vivir como si pudiera cerrar esta puerta y no ser ya la misma persona. Lo que vamos a ver al principio de esta octava temporada, es esa obsesión que siempre está presente y que tendrá que administrar para minimizar las consecuencias sobre su vida privada.
Además, está temporada, contará nuevos actores y también con regresos. Nick E. Tarabay (‘Spartacus: sangre y arena’, ‘Spartacus: Dioses de la arena’, ‘Believe’) interpretará en la serie a Vasily Zhirov, un agente de la seguridad diplomática rusa que deberá trabajar con la policía para investigar la muerte de un ciudadano ruso. Ellen Woglom (‘Californication’, ‘Juez sin causa’) tomará el papel de una cadete de la Academia de Policía para la cual Beckett será como una mentora. También, el actor Gerald McRaney aparecerá en varios episodios como Mason Wood, jefe de una legendaria y secreta sociedad de detectives privados; y Adam Baldwin regresará de nuevo en el papel del detective Ethan Slaughter, un policía de homicidios de métodos duros y crudos con el que Castle alguna vez se había asociado durante una investigación.
En el final de la séptima temporada, después de pasar el examen del Capitán, Beckett fue sorprendida con una oferta para postularse en el Senado. En el primer episodio de esta octava temporada –“XY”- veremos cómo Castle y Beckett se estarán adaptando al cambio de carrera de ella. Sin embargo, la llamada de un misterioso desconocido pondrá en marcha una cadena de acontecimientos explosivos. Si bien la historia será una, veremos dos puntos de vista de la misma, dos perspectivas distintas, y la primera de ellas, será la mirada de Castle y su búsqueda por Beckett.
La trama “Castle” comenzó con Richard “Rick” Castle, interpretado por Nathan Fillion, como un famoso escritor de novelas de misterio que comenzó a ser investigado por la policía de Nueva York, cuando la víctima de un asesinato coincidió con la descripción de la víctima de uno de sus libros. Sufriendo un bloqueo creativo luego de “matar” al personaje principal de su serie de novelas, Rick Castle empezó a desempeñarse como consultor de la División de Homicidios de la policía y, al mismo tiempo, investigaba para su próximo libro. Durante la búsqueda se inspiró en la hermosa detective Kate Beckett -Stana Katic- quien, inicialmente, no estaba de acuerdo con la idea de su presencia en el equipo policial.
El elenco de la serie está conformado por Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como la Detective de NYPD Kate Beckett; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Molly Quinn como Alexis Castle; Ruben Santiago-Hudson como el Capitán de NYPD Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish; Jon Huertas como el Detective de NYPD Javier Esposito; y Seamus Dever como el Detective de NYPD Kevin Ryan.


AXN Latinoamérica

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: CSI, Criminal Minds, Unforgettable, y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber. AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.www.canalaxn.com

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Reporte de medios - MejoratusCréditos.com 2017
SITEMAP