Parque Arboleda invita a los pereiranos a contribuir con la educación de los niños menos favorecidos de Risaralda

  • Se trata de una maravillosa iniciativa con la que se busca entregar 1.000 kits escolares que beneficiarán a niños y niñas de diferentes instituciones educativas de Risaralda.
Pereira, 09 de febrero de 2015 – A través de una maravillosa campaña denominada “Sensibilízate, dona un cuaderno”, Parque Arboleda Centro Comercial, junto al Club Rotario Pereira Perla del Otún y Rotaract, se unen para apoyar la educación de los niños de bajos recursos de Risaralda, con el objetivo de recoger más de 1.000 cuadernos para la temporada de regreso a clases.
Las personas que deseen realizar su donación y aportar a esta noble causa, podrán acercarse hasta el próximo 13 de febrero a las estaciones de recolección en el Centro Comercial, ubicadas en el punto de información del nivel 1 y en la feria escolar del Éxito en el nivel 4.
“Nuestro compromiso siempre será contribuir con el bienestar de los niños y niñas de la ciudad, y qué mejor que través de un aspecto clave en su formación como la educación. Todos podemos sumar nuestro grano de arena para que estos pequeños cuenten con los materiales esenciales para estudiar”, asegura Alejandro Zuluaga, Center Manager de Parque Arboleda.
El material recaudado se utilizará como insumo para entregar 1.000 kits escolares que beneficiarán a niños y niñas de diferentes instituciones educativas de Risaralda.
Acerca de Parque Arboleda
Parque Arboleda Centro Comercial es el primer establecimiento en Colombia del holding chileno Parque Arauco. Ubicado en Pereira, Parque Arboleda se posiciona como un centro regional por ser el más grande del Eje Cafetero. Abrió sus puertas al público el 19 de noviembre de 2010 y cuenta con un área de 35.000m2 concesionables, donde se encuentran 1.320 parqueaderos, 110 locales comerciales y sobresalen marcas internacionalmente reconocidas.

Miguel Ángel Cortés
Client Executive
Burson-Marsteller

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Ministro de Defensa, Canciller y comandante de la Armada Nacional saludan a la Antártida
SITEMAP